8• 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚

454 34 29
                                    


Spreen y robleis se quedaron un poco más de tiempo en la cafetería, hasta que aroyitt les dijo que tenía que cerrar, los chicos no se negaron, y se despidieron de la rubia amiga, no sabían para donde ir, así que solo se siguieron el uno del otro. El clima estaba un poco frío.

— Wtf, tengo las manos frías boludo — dijo Robleis, mientras frotaba sus palmas, y le daba un poco de su aliento para intentar mantenerlas frías.

En un rápido movimiento spreen tomo su mano, para entrelazar sus dedos con el más bajo, Robleis no se inmutó, y solo sonrió y se apego un poco más al hibrido.

No era tan tarde, pero el atardecer ya se estaba asomándose , muy romántico a ojos de algunos, visualizaron una banca a lo lejos, y Robleis sugirió sentarse.

Estos se sentaron, lastimosamente se tuvieron que soltar de las manos, por inercia. Derrepente el de gafas oscuras, bozteso y se estiró, poco a poco acercó su brazo por detrás de los hombros de Robleis, abrazandolo en el proceso, el castaño se dio cuenta y se río, por la acción de este, ya que era muy obvio a los ojos de robleis. Aunque no se negó y se pego un poco más al azabache.

De pura casualidad estaban sentados en una de las bancas que especialmente era para ver el atardecer Tranquilamente, y ese lugar sería su favorito en poco tiempo.

Spreen en un momento, miro a robleis, este lo noto, así que correspondió la mirada, el tiempo, se detuvo, todo lo que pasaba a su alrededor les valía tres kilos de tierra (por no decir verga), solo en ese momento, eran ellos dos solos, como si nadie más existiera en el mundo.

el de gafas habló:
— ¿Sabés qué el comentario de aroya, no me lo puedo sacar de la cabeza? — dijo sin despegarle la mirada. — Y sinceramente... No me parece mala idea—

— ¿Tu crees? Pienso igual que vos — sonrió.

Derrepente la valentía que tenía spreen, se esfumó, y con un poco de nervios pregunto:
— Robleis..—

El nombrado sonrió y le contestó.
— ¿Si? Spreen.. —

Tomó una gran respiración y lo soltó porfin.
— ¿Te gustaría ser mi pareja?.. — la valentía lo volvió a retomar un poco, escucho la risa nerviosa de robleis, y un gran silencio, para spreen fueron años en cuestión de segundos. Eso hizo que la valentía que había recuperado se le fuera devuelta.
El más bajo se acercó y le dio un profundo beso, intentando transmitirle todo lo que sentía en ese justo momento.

Se separaron después de un corto tiempo y le dijo.
— Ahí está mi respuesta — le dio un pequeño golpe en la cabeza.

— ¿Y si me la decís con palabras para asegurarme? —

El castaño solo pude soltar una pequeña carcajada y asintió levemente.
— Si Spreen, quiero ser tu novio. — spreen sonrió juguetón, y no perdió el tiempo para nada y lo beso.









[10:21 pm..](timeskip)





Ya era de noche, algo tarde ,spreen sugirió el que lo llevaría a casa y Robleis asintió solamente, el camino como siempre fue comodo, pero esta vez más comodo de lo normal, llegaron a la casa de robleis y este se despidió de un beso, spreen encantado, sonrió, y le dio un pequeño pico en la frente, se despidió con la mano al final, para lentamente entrar a su casa.

Al entrar, solo pudo ir hacia su recámara y tirarse en su cama de color rojo vino, envolverse entre la cobija, en pocas palabras actuar como colegiala enamorada, el azabache que ya estaba un poco más alejado, solo podía pensar en lo que acaba de hacer, sinceramente no lo podía creer.

Robleis se terminó de alistar para irse a dormir, y se acostó en su cama, después de apagar las luces, se sentía en más nubes en ese momento, siempre pensó que no iba a ser correspondido por el chico que más heterosexual se ve de la isla, pero alparecer no fue así, rompió totalmente el sistema.




[9:56 am]




La vibración y el sonido del tono de llamada lo había despertado, asustandolo en el proceso, tomó el teléfono, y sin ver el número de contacto, contestó la llamada, una respiración agitada se escuchaba por el otro lado de la llamada. Iba a preguntar quien era, cuando una voz lo interrumpió.

— ¡Robleis! — Grito agitado la otra persona del otro lado de la línea.

— Me despertaste boludo qu-
Fue interrumpido otra vez.

— ¡Necesito que vengas al santuario justo ahora! Lamento despertarte, pero enserio necesito tu ayuda. — Juan se escuchaba preocupado, y asustado, muy raro en el, pensó robleis.

— ¡¿Pero que sucedió?!.. — pregunto un poco exaltado esta vez, llendo a su armario para empezar a buscar un cambio de ropa.

— Mierda... — Fue lo último que se escucho en la llamada, ya que esta fue colgada.

— ¿Juan? ¿¡JUAN?! — Robleis noto que la llamada había sido colgada, y intento marcar, cosa que no funcionó, se alistó, tomó sus cosas y fue corriendo hacia el santuario.



















































HEHEHEHE HOLAAAAAAA
¿Como andan, todo piola?

se me hace que le faltaba un poco de drama, había demasiada felicidad ¿no creen?

Bueno, hagan sus teorías, Hehehe, nos vemos en el próximo cap!

Chaoo

Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora