Qué onda gente ¿Como andan?..
Bueno paso a dejarles este capítulo capos! Disfruten꧁꧂
— Bien, empezemos con esto, Juan — llamó al hechicero que ya había cerrado el portal por completo.
— ¿Cuantas veces a pasado esto? — pregunto al de gafas.
— Dos veces, la vez pasada el rojo había desaparecido. Pero esta vez ahi sigue — dijo algo preocupado por el castaño.
— Robleis, ¿Tienes alguna idea de por que te sucede esto? — miro al chico que seguía sentado sobre la cama, este ladeo un poco la cabeza.
— Mhmmm, puede que tenga una clara idea. — miro de reojo a su amigo de la infancia.
— No se diga más — habló el hechicero y creo un portal nuevamente. Robleis se golpeo mentalmente, sabía que su mejor amigo lo entendería rápidamente.
En el portal se veia un lugar color blanco con gris, y tonalidades doradas, una casa un poco elegante. En el Fondo se veia a un castaño claro, llevaba un traje anaranjado con tonalidades amarillas. Algo parecido al argentino más bajo.
Juan entró sin pensarlo en el portal y se acercó a esa persona, a lo lejos se veía que la persona lo escuchó y con confianza le contesto, entonces este miro al portal y vio a robleis, con los ojos rojos, la persona dentro del portal grito algo no tan entendible ya que estaban a una distancia consideradamente alejada, de ahí llegó otro castaño pero más oscuro, miro igualmente al portal, y saludo al hechicero. La segunda persona miro el otro lado del portal y supo lo que sucedía, momentos después las dos persona venían detrás de Juan, para pasar el portal.
— Esto parece una cena familiar — habló spreen después de un rato, robleis lo miro curioso y se carcajeo.
— ¿Y que estaríamos celebrando? — Le respondió Juan algo juguetón, el hibrido cerró el entrejo mientras escondía el pequeño rubor que le había provocado al entender la Bromita de Juan.
Luzu miro a su alrededor, y noto a otras dos personas dentro de la moderna casa.
— ¿Rubius?..¿Vegetta? — pregunto curioso el ojos grisáceos.
—¡Hombre Luzu! ¿Que tal? Ah pasado mucho tiempo — Se acercaba el híbrido de cabello blanco, se abrazaron con un par de palmadas, al igual que vegetta saludo, y el Wilbur también se acercó a ellos, hablaban sobre que había pasado los últimos años en los que no se veían.
— ¿¡El es su hijo!? — pregunto vegetta señalando a robleis.
— Si, Y el chico al lado de el es ¿Su hijo? — respondió Wilbur.
Hablaban entre ellos como padres orgullosos, cuando spreen se aclaro la garganta.
— ¿Ustedes se conocen? — pregunto spreen, las dos parejas miraron al híbrido peli negro.
— Es una muy larga historia, luego te cuento — le dijo rubius.
—Bien..— llamó la atención Juan. — Lamento interrumpir, pero necesitamos hacer algo — recordó el de gafas.
— Es verdad, ¿Desde hace cuanto a sucedido esto? — pregunto Wilbur.
— Ah pasado dos veces, pero esta vez fue más fuerte, como pueden ver el rojo de los ojos de robleis, no Ah desaparecido. — Dijo señalando al castaño.
— Esta vez me sentí muy mareado — Dijo robleis.
Luzu colocó su mano en su mentón, algo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]
FanfictionSprobleis | Tortillaland 2 | ‼️Importante leer ☟‼️ Spreen Top / Robleis bottom Tu entra, puede que te llegue a gustar. ❕ | Detalles sobre la historia - Robleis tiene un problema, sus ojos se vuelven rojos, en un momento repentino, Juan sabe cómo a...