Un pelicastaño se levantaba de un suelo frió y duro, apenas abría los ojos, levemente tayo con palma de su mano su ojo izquierdo, le era más difícil abrirlo que el derecho, "rarísimo" pensó. Miró hacia su alrededor, era blanco, completamente, ni su sombra se veía.— ¿Que carajos? — murmuró
Se levantó del suelo pálido, y se sacudió, para después girar sobre si mismo. << Es todo blanco >> pensó.
Empezó a caminar poco a poco, al ver que no se veía si avanzaba o no, pensó en otras alternativas, que mierda podría hacer si era todo blanco, intento correr para ver si había algún cambio, lo único que obtuvo fue cansancio.
Otra que pensó, fue tirar una prenda suya, así lo hizo, se quitó su Preciado suéter con el diseño de un flan (no recuerdo si era una taza de café o un flan)
Así quedando en una tirahueso color hueso.
Tiro la prenda, y corrió hacia lo que el pensaba que era recto, así que corrió, miro a su alrededor, suspiro pesado, al ver que la prenda ya no estaba ahí.— Bueno, fue por una buena causa.. — suspiro, mentiría si no extrañaba la prenda.
Al ver que no era un recorrido repetido, siguió caminando para ver que pasaba. Al ver que no funcionó eso, ahora pasaba a la tercera alternativa, el Sharingan, con tranquilidad cerro los ojos, y los abrió, haciendo notar sus ojos rojos, miro hacia los lados, al parecer no había nada, pensó en seguir caminando, diviso un poco más, y vio algo morado.
Se acercó rápidamente y vio un una serie de patrón que lo llevaba alparecer a algún lado, maldijo internamente a Juan, aún que ni tenía la culpa en si, aún así lo maldijo, empezó a seguir los pequeños rastros, de color morado que había en el suelo, era un poco pequeño el rastro, pero puede que lo ayudara, después de no saber cuanto tiempo llevaba siguiendo el rastro este empezó a desvanecerse.
Robleis entró en pánico, al ver que su talvez, única salvación había desaparecido de la nada.
Derrepente una especie de aura de color morado, empezó a rodearlo, este pensó en liberarse, pero, y si ¿Talvez lo teletransportaba?.. Decidió arriesgarse, así que se dejó envolver por la extraña aura morada.
Al momento que el aura lo abrazo, sintió un jalon de su brazo izquierdo, si tío como alguien lo jalaba hacia afuera del aura, raramente este lo llevó fuera del aura, sintió un brillo rarísimo que lo encandiló, haciendo que cerrará los ojos, por la brillante luz.
Sintió una especie de mareo, que decidió ignorar, y tratar de abrir los ojos, para ver a la persona.— ¡Oye! ¿Estas bien? — habló un voz conocida.
Robleis trato de abrir los ojos, Batallando un poco, pero al final lo logró, miro a su alrededor, ya no era el sitio raro, de color blanco, ahora era una cima de una montaña, suspiro pesado, y miro a la persona que le habló, palideciendo en el momento.
— ¡¿Me oyes chaval?! — le volvió a preguntar.
Robleis pestaño y habló:
— Ehh si.. ¿Grefg?..¿Sos vos? — le preguntó, ahora haciendo que el otro se pusiera en Guardia.
— ¿Quien eres?, y ¿Como sabes mi nombre? — el castaño se le quedó viendo, este no era el grefg original, este tenía una especie de chaqueta larga, negra con orilla del doradas y moradas, a y también, algo que lo diferenciaba mucho, estaba calvo.
— S-soy Robleis — dijo, haciendo sorprender a grefg.
Una especie de ventisca fuerte paso.
— Tu no eres robleis.. — dijo una tercera persona, robleis se sorprendió, ya que había un chico como de su estatura, estaba alejado, pero no del todo, ya que este lo amenazaba con un tipo de Kunai en su garganta, haciendo que robleis se pusiera nervioso.
— Yo soy robleis — dijo el tercer típico, haciendo que el robleis(T) mirara al otro chico, traía puesta una especie de bata, color negra, con nubes de color negro, ah si, también era Calvo, y algo que le pareció extraño, tenía el Sharingan..____________________________________
Perdonen la tardanza 😭😭
Si les soy sincero, tuve un bloqueo mental, NO SABIA QUE ESCRIBIR!!! HAHAHAH, pero ya creo que estoy regresando, nos leemos a la proximaaa!!
ESTÁS LEYENDO
Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]
FanficSprobleis | Tortillaland 2 | ‼️Importante leer ☟‼️ Spreen Top / Robleis bottom Tu entra, puede que te llegue a gustar. ❕ | Detalles sobre la historia - Robleis tiene un problema, sus ojos se vuelven rojos, en un momento repentino, Juan sabe cómo a...