14 • 𝑼𝒏 𝒅í𝒂 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔

186 20 26
                                    






El híbrido de oso, al ver que el de gafas por fin recompuso la posición en la que estaban, no tuvo más remedio que pensar en que hacer.

Por ahora no quería molestar a los hechiceros ya que sinceramente el pensaba que era un estorbo, no era como si tuviera poder mágico, lo único es que, era un híbrido de oso, suspiro pesado al pensarlo.

Al no tener nada que hacer, pensó en ir a spreenfield, hace tres semanas que no iba bien hacia la pequeña ciudad, tantas cosas que pasaron en esos días, algo difícil de llegar a procesar pero no imposible.

Metió sus palmas a los bolsillos de su pantalón azul marino, para caminar tranquilamente hacia su ciudad, últimamente todo estaba demasiado callado, tortilla land estaba demasiado solo, pero no estaba solo, tenía a muchos habitantes, pero era bastante extraño. Como si ellos fueran los personajes principales de alguna boba historia.

Sonrió cabizbajo, pateando al aire mientras caminaba, mentiría si no extrañaba al castaño, claro que lo extrañaba, y ahora más ya que no solamente era su amigo, salió de todos los pensamientos mentales, al ver la rampa que te hacía llegar a spreen field, la subió y vio la pequeña ciudad en construcción.

Aun soltando pequeños suspiros, fue hacia la pollería, entró lentamente sintiendo el frío aire alrededor, estaba silencioso, solo se llegaban a escuchar los pasos que daba, se notaba un poco que estaba abandonada por un corto tiempo.






─────────ೋღ ★★ ღೋ─────────







— ¡Bien! Primero hay que ver si nos podemos comunicar con ellos. — dijo staxx

— ¿Y eso como lo haremos?, si estamos en otra "dimensión" — pregunto grefg haciendo el movimiento típico de los dedos al tratarse de comillas.

El alienígena sonrió y comenzó a explicar el proceso y como lo haría: — Primero tenemos que conectar una radio a la señal de todo el pueblo, después necesitaremos una enderpearl, esa es la clave de todo, tengo que conectar la radio a la enderpearl, ya que como esta nos ayuda a teletrasportarnos, también en raras ocasiones te puede llevar a otra dimensión.

— Okeey.. Me perdí un poco pero creo que entendí, pero ¿para que queremos comunicarnos? — ahora pregunto el robleis castaño.

Staxx le pego un pequeño golpe en la cabeza, haciendo que este se quejara.

— Tenemos que saber si tienen un libro —

— ¿Un libro? —

— No es cualquier libro, es un libro de magia oscura, por nuestra parte no tenemos, ya que tardariamos mucho encontrándolo, pero como nos dijiste que hay Magos en tu mundo, tal vez nos sirva. — expresó algo serio el de ojos verdes.







─────────ೋღ ★★ ღೋ─────────








Juan corría hacia afuera del templo, donde estaban los adultos, llevaba el libro Rojo en la mano, para enseñarselo a vegetta, para saber si funcionaria o no.

— ¡Vegetta! ¡Luzu! — los dos adultos miraron hacia donde los llamaron, viendo que el de gafas llevaba un libro.

— Creo que encontré algo — explicó agitado el hechicero. Así entregándole el libro a vegetta.

Vegetta algo dudoso, abrió el libro y empezó a ojearlo, entre más lo leía sus ojos se abrían más y más.

— Creo que podemos traer devuelta a robleis. —
Sonrió y cerro el libro.

Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora