9• "¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲?"

430 32 7
                                    


Robleis al escuchar muy agitado a Juan, rápidamente se cambió la pijama y sin olvidar cerrar la puerta corrió hacia el templo. Corrió con todas las fuerzas que tenía, no sabía que había sucedido allá con Juan, y con más razón le preocupaba el de gafas, puede que por un mal movimiento podría desaparecer de mundo... Esperaba que no haya sido eso.

Estaba subiendo los últimos escalones, cuando una luz azul, se intensificó, sabía que algo había pasado, su temor volvió, corrió otra vez llamó a Juan una y otra vez.

Nadie contestaba, volvió a intentar llamar al de gafas.

— ¡EN LA FUENTE! — grito Juan desde lejos, el temor de robleis había bajado un poco, le seguía preocupando, tenía un mal presentimiento.

Robleis aceleró el paso y llegó hasta donde estaba Juan, visualizó una gran grieta que estaba en la nada, que brillaba de un azul mar.

— ¿Que mierda hiciste Juan?.... — le preguntó angustiado.

— Se me escapo de la nada un hechizo.. — soltó una risita nerviosa. — Quitate el anillo y tocame el hombro —

— ¿Por que?.. — confundido dijo.

— ¡Tu hazlo! —

— ¿Ahora que? — pregunto otra ves robleis.

— Cierra los ojos y centraré en mi— robleis simplemente asintió, y hizo lo indicado, sus ojos se volvieron de color rojo.

Juan ahora con un poco de poder de robleis, empezó a tratar de cerrar el portal, murmuraba varias palabras que eran difíciles de entender, mientras hacia movimientos raros con las manos.

El portal se estaba cerrando, era un poco difícil, pero hacia lo que podía.

El portal fue cerrado, Juan le aviso a robleis, y esta abrió los ojos, dejando ver sus pupilas Rojas. miro a juan y sonrió, aliviado de que no pasó a extremos.

Un raro ruido se escucho, llamando la atención de estos dos, una especie de luz ahora color verde, estaba siendo a resaltar. Juan se pregunto que era, al igual que robleis.

Otro portal se había abierto, esta vez era de color verde. Juan le grito a robleis para que volvieran a hacer lo mismo.

— ¡Robleis, Otra v-! — grito juan, se interrumpió a si mismo, cuando vio a robleis pasar frente a sus ojos, estaba siendo jalado por el portal.

Juan estiró la mano para tomar de la mano al otro, sus dedos se tocaron, más bien, no pudo alcanzarlo..

El portal había tomado a robleis, y el portal, se torno de color azul otra vez, Juan en desesperacion, trato y trato todo lo que pudo, su energía se agotó, no podía hacer más, se tiro en el suelo, cabizbajo, se maldecia a si mismo, por llegar a ser tan imbécil.

Cubrió su cara con sus manos en desesperacion de no saber que hacer.

— ¿Que? — una voz conocida había hablado de la nada.

Juan se sobresalto, y levanto la mirada, era robleis.
Rápidamente se levantó, y abrazo a su amigo, con todas las fuerzas que pudo.

— Pensé que te perdia pendejo — dijo Juan mientras se limpiaba las pocas lágrimas que habían salido de sus ojitos. Se Quito las gafas para limpiarse bien y mirar a robleis. Este se veía algo diferente....

— ¿Quien sos? — dijo el chico castaño.
Juan confundido rápidamente miro al chico que había abrazado hace unos momentos. Se colocó bien las gafas, y su temor volvió.

Juan se detuvo un momento a observar a la persona que estaba enfrente de del, era robleis, pero... ¿Tenía algo diferente?.... Su cabello era un poco más largo, le llegaba a los hombros, llevaba una especie de sombrero, color blanco, tirando a cremita, que tenía unas palabras que podías leer como "Lakers" y una especie de camisa que no tenía mangas, pero si tirantes, con una rara palomita de color blanco en el centro y un pans del mismo color, también se fijó que este, tenía unos tatuajes en toda la manga, cosa que era rara, el robleis original (según Juan) no tenía ningún tatuaje.

Rápidamente se puso en posición de atacar, y el otro chico se sobresalto.

— ¿Quien eres y por que te pareces tanto a mi robleis? — dijo amenazando al Castaño con sus dos círculos. Brillantes.

— Eso debería preguntar yo... No tengo ni la más remota idea de donde estoy, así que baja esos dos círculos — dijo un poco asustado el chico señalando la defensa de Juan.

— Mierda — Juan en desesperación bajo su defensa y miro a robleis.

— ¿Donde pija estoy?.. — pregunto el más bajo.

— Estas en tortillaland, pero lo que no entiendo es ¿por que? — se llevó una mano a la barbilla, tratando de pensar en que movimiento hizo mal.

— ¿Que? ¿Tortillaland? ¿Pero, eso es un videojuego, minecraft? —

— No se de que hablas, esto es tortilland, y yo no se de donde provengas. — habló un poco cabizbajo, teni que recuperar a su amigo original.

— Espera creo que se quien eres.. — tomó una pausa, mientras que el de gafas lo miraba y levantaba una ceja curioso. — ¡Juan! — sus manos de juntaron en dos Palmas. — ¡Con razón te me hacías conocido boludo! —

— ¿Hay un Juan en tu mundo? — pregunto curioso.

— ¡Si!, es un buen amigo mío, ¿acá que relación tenemos? — alegre habló.

— Somos novios — dijo Juan, seriamente mirando la reacción del otro, cosa que resultó, el castaño se tenso, y se puso nervioso. — Nah mentira, eres mi mejor amigo, tu novio es otro — se río a carcajadas, ya luego le contaría al otro robleis.

— Ya me había asustado boludo, pero ¿Tengo pareja? ¿Gay o hetero? —

— Siempre serás gay robleis — el más bajo asintió dándole la razón al otro. — Es spreen —

La noticia fue como un balde de agua fría, para el otro robleis.

— ¿Que?...—








































Hola 😈
¿Como andan?
Todo bien?

¿me extrañaron?
Vamo tranqui, pero creeme que un problema iniciará...


Nos leemos a la próxima!!!!

Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora