7•¿𝐒𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢ó𝐧? 𝐘 ¿¡𝐂𝐈𝐓𝐀?!

478 37 31
                                    



Hubo un silencio muy grande, y de suspenso, ahora luzu tenía que probar sus poderes contra Juan, cosa que hizo y al parecer no afecto al castaño. Entonces se podría decir que el anillo si funcionó.

— ¡BIEN! — grito Juan alegre

Los mayores solo rieron por la actitud del más joven.

— Llama a robleis — dijo luzu, el castaño simplemente asintió, y Marco el número del nombrado.


[...]




— ¿Hola? — respondio una llamada robleis, los 3 chicos solo lo veían expectantes, aún seguían en el casino. — Bien, iré para allá — dijo y terminó la llamada.

— Uhhh, ¿A donde vas? — pregunto carre de entrometido.

— Juan quiere que vaya a probar algo — dijo el traje naranja mirando a spreen.

— iré contigo — dijo el pelinegro, betra simplemente lo miro con gracia.

— Bien, perdonen boludo. Tendremos que irnos — dijo robleis.

— Solo no se vayan a comer a besos... —murmuro bajo carre con un puchero, betra al escucharlo carcajeo.

Los chicos se sonrojaron y negaron con la cabeza, entonces se despidieron y fueron hacia el templo del hechicero, no estaban demasiado lejos, así que fue algo corto el camino.








[...]


— ¿Y.....? — pregunto vegetta algo ansioso.

— Supongo que si — dijo robleis tratando de activar sus ojos rojos, al parecer el anillo no le permitía, eso serviría, por un tiempo...

— Bien, hemos terminado — luzu se acercó a su hijo y le revolvió el cabello. Este solamente se quejó mirándolo mal.

Las puertas se llegaron a escuchar de nuevo, eran rubius y Wilbur, habían llegado.

— ¿Entonces? — habló rubius, hacercandose a vegetta.

— ¡Bien!, damos por terminada esta misión, muchas gracias, vegetta y luzu —

— No hay de que chico, cualquier cosa avisadme — sonrió el mayor pelinegro.

— ¿Nos podrías dar un aventón Juan? — dijo wilbur, Juan asintió y con gusto abrió un portal, fue una despedida cálida y corta. Tiempo después la Sala quedó en silencio, Juan igual se había ido, tenia cosas que hacer. Así dejando solos a spreen y robleis.

— Ammm, ¿Quieres ir a algún lugar conmigo?... — habló spreen.

Robleis se sorprendió y sonrió.

— Dale, ¿A donde queres ir? —

— ¿Que te parece si vamos a por un helado? — en poca palabras era una indirecta.

—¿Acaso es una cita? — levanto una ceja inquieto

— ¿Tal vez?.. — sus rostros cada vez se acercaban más.

— Bien, Acepto — rápidamente le dio un corto beso en la nariz al híbrido oso. Y se aleja para ir en camino hacia la heladeria. Dejando así al pelinegro, ido. Salió de su ensoñación poco tiempo después, se ver a robleis un poco más alejado. Y lo siguió.

El camino como cada vez fue tranquilo, ellos haciendo sus bromas, hasta llegar a la heladeria, esta era la heladeria de aroyit, una chica rubia del pueblo, era muy linda para ojos de varios.

— Hola chicos ¡Bienvenidos! — saludo la de acento español alegremente, recibiendo a sus nuevos clientes.

— Holaaa — saludo el pelicastaño, spreen solamente asintio en forma de saludo. Tranquilamente entraron mientras aroyitt los guiaba hacia el pequeño mostrador donde se exhibían los tipos de nieve que había.
— ¿Que sabor les gusta? — pregunto la chica.

— Yo quiero uno de galleta oreo — dijo robleis
—¿Y vos? — le preguntó robleis a spreen.

— Yo quiero de Limón — la rubia asintió y iba a poner el helado pero antes pregunto.

— ¿Dos bolas o una? — pregunto con tranquilidad.

Robleis se carcajeo y spreen solo lo miro sin llegar a entender, el castaño lo miro, y levanto una ceja y dijo: — Dos bolas, por favor — aroyitt solo soltó una pequeña carcajada, mientras el híbrido oso seguía confundido por lo antes dicho.

— ¿Tu spreen? —

— Yo solo una gracias — dijo spreen. Entonces aroyitt empezó a sacar los conos del los helados, empezando así a preparalos, mientras los chicos esperaban se sentaron en una pequeña mesita que estaba por ahí.
No tardo mucho en llegar sus pedidos, y se les dio el suyo a cada uno.

— oigan chicos, ¿puedo hacerles una pequeña pregunta? — pregunto aroya después de entregarles sus conos.

— Ehh si ¿Que es? — dijo spreen.

— ¿De casualidad ustedes no están saliendo?... — pregunto inocentemente la rubia.

Los dos chicos que estaban ahí, se pusieron más nerviosos que nunca, fue un silencio de tres segundos, pero para todos los presentes duro más de tres segundos.

— N-no ¿P-por que piensas eso? — dijo Robleis tratando de no sonar nervioso, la pregunta le había tomado por sorpresa.

— ¿Enserio no lo son? Es que últimamente vosotros andais muy juntitos — dijo un poco apenada la chica.

Spreen simplemente miro a Robleis, y luego a la chica para negar con la cabeza.

— igual hacen bonita pareja chicos. — después de que aroyitt dijiera eso, se Alejo de la mesa. Dejando sólos a los chicos.
























--------------------------------------------------------------
































ola ¿me extrañaron?
KAHSKWJW no me odien, juro que lo intente, últimamente eh tenido mucho bloqueo mental : (






Gracias por todo!, y perdón por tan poco.






Nos vemos en el próximo cap!!!

Ojos rojos - Sprobleis [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora