Cristina González, una mujer normal de República Dominicana, tierra del merengue y la bachata, conocida en el mundo del internet como La Sicopata RD; esta mujer puede parecer una influencer icónica como cualquier otra, sin embargo, ella realizaría una hazaña histórica en el año 2020, pronunciaría la palabra "Potaxio" ante cámaras y más tarde el mundo vería tan majestuoso momento por YouTube, el resto es historia. Lo que ella no sabía es que la vibración de esta palabra estaría cargada con tal energía que crearía un universo alterno, un universo donde la energía divina tenía una esencia especial, una esencia aguacatal, a partir de allí, Cristina se convertiría en la creadora del potaxio, la creadora de nuestro universo.
Este es un tanto diferente al universo de Cristina González, pero ambos tienen a Gaia, el planeta tierra; esta no tendría nombre hasta después de avanzada la tecnología potaxie, pero esa es otra historia. Este planeta fue creado por el amor nueve mil millones de años después de pronunciada la palabra potaxio, es decir, aproximadamente cinco mil millones de años antes del presente.
Poco a poco, los primitivos planetas potaxie, fife y kawaii por mencionar algunos, fueron formándose a su debido tiempo, la sabiduría de la esencia aguacatal poco a poco iba acomodando todo este espacio de forma icónica y aesthetic, esa misma esencia que está en ti mi queride lectore potaxie, eres parte de la magia.
Las historias que están recopiladas aquí son aquellos caminos que en su momento marcaron el rumbo de la división sandiaxie, esta raza del potaxio que siempre ha estado unida por aires tropicales y populares, una raza que convivió con las icónicas paleochaparritas; las cuales más adelante darían origen a las actuales Chaparritas Peligrosas, así como las primeras sandiaxies serían las predecesoras de las Eso sí jamás, también conocidas como las m0res.
En este pavimentar del camino, el pueble sandiaxie pasó por varios intentos de establecer la paz con les fifes, pero en el proceso, la naturaleza violenta y baja de estos seres amantes del fútbol dejó estragos y pérdidas inenarrables como ya se podrán imaginar. Por más trágico, estos episodios de violencia, desgracia y oscuridad convirtieron a las sandiaxies en seres llenos de luz, seres que poco a poco se dieron cuenta de lo que es el amor y el perdón en verdad, por más abominable que hoy en día nos parezca el acto de jugar fútbol, las diosas sandiaxie sabían que había bondad en algunes fifes; aunque no hubiera rastro de esencia aguacatal alguna en elles; estas antiguas diosas sabían que el amor al potaxio era la clave para triunfar, evolucionar y soltar.
ESTÁS LEYENDO
🍉 𝑳𝒐𝒓𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂𝒙𝒊𝒆: 𝑷𝒓𝒆𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑷𝒐𝒕𝒂𝒙𝒊𝒆 🍉
FantasyEsta es la historia de las sandiaxies, esta división del potaxio con arroz blanco donde están las potaxies de Colombia, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y demás zonas tropicales. Seguro conoces a las uvaxies, las tilinas o las kawaiis, p...