IAD-Argentina
Los chicos de quinto se encontraban hablando hasque un mexicano y un brasilero llegan corriendo con la tablet.
-¿Ricky, Dede que ocurre?-pregunto el capitan de los halcones dorados al ver a sus amigos que trataban de recuperar el aire, seguro corrieron desde lejos.
-¿Se acuerdan que en la pagina del mundial decia que anunciarian pronto una sorpresa?-dijo el mexicano cuando recupero el aire y el brasilero apuntaba hacia el asientiendo.
-Si, decia que muy pronto la revelarian ¿porque preguntan?-dijo el arquero de quiento, Rafael Fierro.
-Pues adivinen que ya la aunciaron-dijeron al unisono los dos amigos
-Enserio haber-dijo el capitan quitandoles la tablet, para ver el anuncio.
Pero antes de lograr verlo legaron las Fenix, interrumpiendolos
-Hola chicos, ¿Que hacen?-Pregunto la capitana de las Fenix
-Hola Zoe, estabamos apunto de ver el auncio de la sorpresa del mundial-dijo su novio.
-¿Enserio ya la anunciaron?-dijo sorprendida y se coloco al lado para verla, al igual que sus compañeras de equipo.
-Ya, Gabo apresurate hermanito queiro verla-dijo el mexicano apurando a su capitan.
-Calmate Ricky, que ya la pongo-dijo, justo cuando estaba por poner abrir el anuncio, aparecieron los chicos de cuarto.
-Hola chicos, ¿que ven?-dijo un oji-azul, haci los demas que solo se quejaron.
-Bueno perdon por interumpir, que veian-pregunto un rubio, Manuel.
-El anuncio sorpresa del mundial ya lo aunciaron-Dijo Zoe.
-¿Enserio?-preguntaron y se juntaron para verlo pero como eran bastantes no podian ver bien.
-Saben que mejor vamos a verlo en las teles de la consola-propuso Celeste
Todos accedieron y cuando lo lograron se acomodaron y comenzaron a ver el video
Un saludo cordial a todos el publico, es un gran placer aunciarles a todos que el mudial abrio nuevas areas para que este mundial sea inolvidable para ustedes.
Con gran placer, comunicamos que se abren tres coliseos para las nuevas categorias. Que tendremos este mundial las siguientes son: Natacion para hombres y mujeres, Gimnasia artistica solo mujeres en tres ambitos barras asimetricas, viga de equilibrio y rutinas de piso, y finalmente patinaje artistico para hombre, mujeres y parejas.
El video continuo mostrando los nuevos coliseos para los deportes anunciados.
Gracias por ver y los esperamos.
-Wow, vieron eso increible podremos ver mas deportes-dijo emocionada Delfina y sus compañeras de equipo asintieron.
-Si, la verdad es increible que vayan haciendo esto asi mas deportistas pueden ir y darlo todo-dijo Gabo mientras abrazaba a Zoe por los hombros.
-No se ustedes pero, me encanto el anuncio-dijo el brasilero sonriente.
-Y desde cuanto te importa la gimnasia, natacion o patinaje pelos de palmera-dijo Ricky mirandolo curioso.
-Desde que hay chicas, habra mas chicas que podran conocerme-dijo y todos se burlaron o lo reprocharon.
-Oigan miren, se publico un video de los concursantes-dijo Joaquin auntando hacia la pantalla.
-Que esperan ponlo-dijeron todos apurando al reportero.
-Ya, ya,ya-dijo este poniendolo
Hola a todos y vienvenidos es con gran placer presentarle a la algunos jovenes y sus entrenadores que forman parte de la delegacion para este mundial.
Varios miraban la entrevista interesados, pero cierto ojiazul se encontraba habando don algunos de sus compañeros hasta que la presentacion de alguien le llamo la atencion.
Bueno toco el turno de una talentosa jovencita, la conocen, la adoran, la aman...es Hannah Mason nuestra chica de oro.
Ese apodo hizo que el numero ocho de los halcones prestara toda su atencion hacia la pantalla y no se arepintio de hacerlo sus ojos vieron a la que segun era la chica mas hermosa que habia visto, su cabello castaño, sus ojos azules mas claros que los de el, su sonrisa y melodiosa voz, todo en esa chica era hermoso para el, se podria decirse que fue amor a primera vista pero claro solo por parte de el, porque ella no lo habia visto.
Aún.
-¿Quien es ella?-le pregunto a sus compañeros de año.
-No escuchaste-dijo tristan, este nego.
-Dice que se llama Hannah Mason y particpara en gimnasia y patinaje artistico-dijo Lautaro a su lado.
-¿En dos?-dijo el ojiazul,asintieron, eso lo asombro aun mas vaya que esa chica aparte de hermosa era talentosa.
-Si, no por nada la llamaron la chica de oro-dijo el reportero
Los de cuarto lo miraron extrañados, no por lo dicho, sino porque nadie le habia hablado
Pero Arturo no presto atencion sino su nombre y apodo se repetian es su cabeza Hannah Mason, La chica de oro.
-¿Porque ese nombre?-dijo otravez esta vez todos lo miraron, lo dijo algo fuerte.
Antes de que las burlas llegaran, otra vez hablo el reportero.
-No es obvio, es porque cada vez que partcipa en alguna conpeticion casi siempre se lleva el oro y participa en tres deportes y sobresale en ellos- dijo joaquin
-¿Tres, no que estaba solo en dos?-dijo extrañado otra vez el ojiazul, si algunos creian que preguntaba antes por curiosidad, ahora pensaron otra cosa.
-Si, no participara en volley porque es para escuelas, el mundial, ella esta preparandose para un equipo profesional en su pais-respondio
Las chicas de volley se miraron sorprendias, al igual que los halcones, pero uno tenia mas dudas.
-¿Y vos como sabes todo eso?-pregunto frunciendo el ceño.
-Un buen reportero siempre esta informado-respondio joaquin encogiendose de hombros.
-¿Y porque tan interesado en ella?-pregunto el brasilero moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-Nada solo curiosidad-dijo rapidamente
Sus compañeros notaron el interes del chico por la chica y se hicieron la burla y lo molestaron el resto del dia.
Al irse a dormir Arturo tenia algo en claro, si antes le emocionaba ir al mundial ahora mas porque tenia ganas de ver a esa chica en persona.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》
Teen FictionHannah Mason, la chica de oro de Estados Unidos es convocada para ir al mundial, con la presion de ganar pero no se esperaba que dentro de todo eso conozca a un futbolista que la enamorara, pero tiene miedo de otra desilusion amorosa. Donde Arturo G...