13. FENIX

97 7 0
                                    

Luego de hablar con las chicas fui a mi cuarto a dormir ya de dentro de dos días será la competencia de patinaje y al día siguiente empezará gimnasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de hablar con las chicas fui a mi cuarto a dormir ya de dentro de dos días será la competencia de patinaje y al día siguiente empezará gimnasia. Emma aún no llegaba y más bien Jenna tampoco, supongo que estarán juntas.

Estoy bastante cansada, me aliste para dormir y antes de hacerlo no pude evitar pensar en Arturo, era un chico agradable y muy lindo y pensando en el me quede dormida.

Me levante temprano y pude ver a Emma y Jenna durmiendo al final si llegaron. Me aliste y baje a desayunar para luego pensar que hacer ya que hoy no tenia entrenamiento y Dom fue a entrenar con Grace.

-Hannah-escuche a alguien gritar mi nombre.

-Arturo-lo saludo, el me sonríe y parece nervioso.

-¿Como estas?-me pregunto sonriendo.

-Bien, estoy bien que tal tu-respondi.

-Todo bien, me preguntaba si quisieras desayunar conmigo y los demás-dijo.

-Me encantaría-dije, luegonlos dos fuimos a la mesa donde salude a todos estaban, las Fénix y los Halcones.

-¿Vieron? Les van a hacer una entrevista a las chicas que juegan hoy contra nosotras-dijo Delfina, señalando a las chicas que estaban siendo entrevistadas.

-Y nosotras tambien jugamos y nadie quiere entrevistar. Parece como si no existieramos-dijo Celeste.

-¿Como que no existen? Para nosotros existen, con los Halcones vamos a estar para apoyarlas con todo, ¿O no chicos? - dijo Gabo, haciendo que los Halcones dijeran que si.

-Bueno gracias, gracias pero no nos entrevistan porque creen que no tenemos ninguna chance de ganar. ¿Saben que? Mejor ya van a ver lo que les pasa cuando subestiman a las Fénix.-dice Zoe.

-Eso- Le apoya Celeste.

-Nosotras somos las que más arriesgamos y a nadie le importa-dice Lara.

-Si, pero tenemos una historia que puede inspirar a miles de equipos que la vienen pelando. Tenemos que darla a conocer.-dice Celeste.

-Tranquilas, cuando ganemos no nos podremos sacar a los periodistas de encima-dice Natalia.

-Natalia tiene razón, tenemos que buscarnos representantes-dice Zoe.

-Atención Atención brindis por las Fénix-dice Gaston y todos empiezan a apoyar y aplaudir a las Fénix y yo igual la verdad me parecen un equipo muy unido y con grandes posibilidades de ganar el Mundial.

Todos celebraban hasta que a uno de los Halcones se le cayó la comida y todos se rieron.

-Tus amigos son muy gracioso-digo mirando a Arturo.

-Lo son, lo bueno nunca te aburres-dice mirándome.

-Eso seguro-digo riéndome hasta que veo  entrar a Emma y Jenna juntas riéndose y dejo de sonreír.

NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora