1. LA NOTICIA

227 6 0
                                    

Practicaba la coreografía que diseñe junto con Grace no estaba terminada pero tenía tiempo, ya que se acabaron las competiciones y como siempre me llevé el oro en todas las que participe, Grace me dijo que descansará pero tengo que empezar a pract...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Practicaba la coreografía que diseñe junto con Grace no estaba terminada pero tenía tiempo, ya que se acabaron las competiciones y como siempre me llevé el oro en todas las que participe, Grace me dijo que descansará pero tengo que empezar a practicar para que me salga perfecta y sea merecedora del oro.
Llegaba una parte en la que hacía un salto algo elevado y al hacerlo me caí dolió pero me dolerá más decepcionar a los que me apoyan haci que lo volví a hacer y hacer hasta que me salga, cuando porfin me salío escuche unos aplausos.

-Muy bien Hannah estuvo muy bien- me dijo Grace con una sonrisa.

-Gracias Grace, pero se que lo puedo hacer mejor- dije tratando de volver a la pista pero esta me detuvo

-Calmate un poco, linda aun hay tiempo para el inicio de temporada. Y aunque me encante tu entusiasmo por entrenar, descasa no quiero que estes como la otra vez, no te exigas mas de lo que puedes- me dijo dándome un apretón en el hombro.

-Gracias por preocuparte por mi Grace pero tengo que hacerlo no quiero decepcionarte, no quiero decepcionar a nadie-dije mirándole a la cara.

-Bueno, mi chica dorada esta bien. Pero hay que irnos tus padres y Amy tienen noticias-dijo llevandome a los vestuarios.

-¿Noticias?¿Qué noticias?-dije deteniéndome y mirándola.

-No lo se, y aunque supiera no te diría-dijo en un tono burlon.

-Eres cruel grace, pero tienes suerte de que te quiera- dije elevando la voz dirigiéndome a los vestuarios.

-Apúrate tenemos que ir por Dom-dijo gritando para que la escuchara.

Dicho eso me apure guarde mis cosas y me arregle al salir Grace y yo nos subimos al auto y el chófer nos llevó a recoger a Dom.

-Hola Grace, Hola Tar-saludo Dom al subir al auto, se preguntaran porque Tar bueno por mi segundo nombre Tara es un apodo que solo mis amigos o familia me llaman así.

-Hola Dom- dije respondiendo a su saludo.

-¿Y cual es la noticia Grace?-pregunto curioso, pobre iluso Grace hará lo mismo la conozco muy bien.

-Como le dije a Tar no lo se, y aunque supiera no les diría- dijo otra vez con ese tono burlesco.

-Me dueles Grace, creí que era tu favorito sobre Tar-dijo mi compañero de patinaje llevándose una mano al corazón fingiendo dolor.

-Ni en tus mejores sueños Davis, todos saben que su favorita soy yo- dije dándole un empujon en el hombro.

-Gracias a Dios llegamos, pelean peor que niños-dijo bajando del auto con una sonrisa.

Dom y yo igual bajamos del auto entramos a mi casa y nos recibieron mi hermana y los tres cachorros, cookie el perro de Olivia, paxton el perro de Liam, y Khalessi mi cachorro y si soy una gran fan de juego de tronos.

NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora