POV ARTURO:
Cuando llegamos a España todavía no llegaba el bus que nos llevaría a la Villa Olímpica, mientras empezamos a gritar Halcones pero Francisco nos hico callar.
Luego nos avisaron que el autobús había llegado, estaba tan emocionado por llegar, nos subimos y pude ver como pasábamos por las calles de Madrid eran increíbles hasta que por fin llegamos.
-Wow-dije mirando asombrado había un cartel una pantalla que tenía el logo de los Halcones Y las Fénix que decían bienvenidos en diferentes idiomas, el lugar era increíble.
Al entrar el interior era igual de increíble, los chicos y yo mirábamos todo asombrados.
-Fénix, Halcones, un segundito-nos llamó Francisco.
-Tenemos que hacer unos trámites, así que les pido por favor, que si quieren recorrer las instalaciones lo hagan pero no salgan en tanto estemos bien instalados, ¿Si?- anuncio.
Todos asentimos.
-Bueno, comuníquenselo al resto ¿Si?-dijo
Otra vez asentimos
-Gracias-dijo, para luego irse con Clara.
Tobías s y yo nos fuimos a ver el lugar, continuamos viendo todo, mire todo el lugar pero aun no vi a la persona que quería.
-¿Buscas a alguien?-pregunto Tobías mirándome curioso.
-No, no a nadie ¿Por qué preguntas?-dije mirándolo.
-Porque miras todo el lugar como si buscaras a alguien-dijo con una sonrisa
-Pues yo creo saber a quién buscas-dijo llegando a mi lado Manuel y dándome un empujón.
Lo empuje devuelta y seguimos caminando con los demás hasta que rafa corrió emocionado por contarles algo a los chicos, al entrar vimos a Lorenzo y Ezequiel saludar a los chicos.
Los chicos y yo nos sentamos y seguimos hablando, vimos que Gabo se iba con Alan, así que eso significa que ya empezaría el sorteo de los partidos.
Todos vimos la transmisión cuando anunciaron que todos podríamos conocer las instalaciones del atlético, todos celebramos por la noticia, pero luego anunciaron igual que el mejor jugador del torneo podría ganarse una beca para la academia del Atlético de Madrid.
Luego de ese anuncio empezó el sorteo, primero anunciaron el que el primer equipo en jugar el partido inaugural seria la Juventus, todos esperamos expectantes contra equipo jugaría, luego dijeron que jugarían contra los Kiwis de Nueva Zelanda, luego anunciaron que Francisco ayudaría con el sorteo para saber quiénes jugarían, el siguiente partido jugarían los Verdinegros de España contra los Protectores de Corea
Luego anunciaron el tercer partido que lo jugaría los Zilants de Rusia contra...
-Los Halcones-anunciaron, celebramos todos.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》
Teen FictionHannah Mason, la chica de oro de Estados Unidos es convocada para ir al mundial, con la presion de ganar pero no se esperaba que dentro de todo eso conozca a un futbolista que la enamorara, pero tiene miedo de otra desilusion amorosa. Donde Arturo G...