15. ENTRENAMIENTO Y NUEVAS AMIGAS

71 8 0
                                    

Me desperte con las Fénix ellas tenían que irse a entrenar y yo también fuimos juntas al comedor se fueron pero me dijeron que podía quedarme en su cuarto cuanto tiempo quiera y les agradeci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperte con las Fénix ellas tenían que irse a entrenar y yo también fuimos juntas al comedor se fueron pero me dijeron que podía quedarme en su cuarto cuanto tiempo quiera y les agradeci.

Empecé a desayunar con los audífonos puestos hasta que alguien toca mi hombro, primero creí que era Emma y si no era ella era Arturo pero al ver, no era ninguno, eran mis compañeras del equipo de gimnasia.

-Hola Hannah- saludo la que dijo ser Emily.

-Hola- las salude.

-¿Podemos sentarnos?-pregunto la pelirroja.

-Claro, adelante-dije mientras ellas se sentaban si mal no recuerdo sus nombres eran Emily, Michelle y Sofia.

-Te vimos sola y pues creimos que seria bueno hacerte compañia-dijo con una sonrisa Sofia.

-Y conocernos mas ya sabes las cuatro somos compañeras y que mejor que conocernos mas-dijo Emily.

-Si te incomada nos vamos-dijo Michelle parándose pero Sofia y emily la jalaron para que se vuelva a sentar para luego mirarla como reprochandole.

-Perdon por eso, pero cree que las personas que estan muy cerca de Jenna se les pega el mal-dijo Sofia.

-Y tu sabes muy bien el porque Hannah pero no escuchaste mi advertencia-dice Michelle señalandome y me acorde la conversación que tuvimos cuando Jenna llegó.

-Tienes razon es demasiado tarde, ya paso me quito a Emma-dije mirándola las otras se miraron preocupadas y Michelle me miro con algo nose ¿pena?

-No dire te lo dije pero te lo dije-dijo encogiendose de hombros.

-Michelle-dijo Sofia pegandole en el brazo.

-Oye yo solo digo lo verdad, pero bueno Hannah que paso-dijo.

-Bueno pues en resumen discuti con Emma por Jenna y no dormi en mi habitacion con ellas-dije.

-¿Entoncesdonde dormiste?¿Dormiste aqui?-me pregunto Emily.

-No dormi con unas chicas de un equipo de volley, las Fenix-dije.

-Entiendo pero hoy si quieres puedes dormir con nosotras-dijo Sofia.

-No quiero molestar-dije.

-No lo haras, asi nos conocemos mas ya sabes porque somos compañeras de equipo-dijo Emily.

-Enserio gracias lo pensare pero ahora tengo que ir a entrenar-dije levantandome.

-Cierto patinas tambien, ¿Podemos ir a ver?-dijo Sofia sonriendome, ella era la mas nose talvez amable creo que la que mas calma transmitia se veia que era alguien muy buena y dulce.

-Claro me encantaria asi pueden darme su opnion-dije empezando a caminar con ellas siguienodme.

-Genial a mi me gusta mucho el patinaje me parace super increible-dijo Michelle abrazando por los hombros a Sofia y Emily.

NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora