6. ADIOS

92 6 0
                                    

Me levante, vi mi teléfono, más específicamente la fecha, hoy es hoy, hoy iré al mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante, vi mi teléfono, más específicamente la fecha, hoy es hoy, hoy iré al mundial.

Comenze a alistarme, baje y para mi sorpresa ahí se encontraban mi hermana menor y mi papa.

-¿Que hacen aqui?-dije llendo a abrazar a ambos.

-¿No es obvio? Vinimos a despedirnos-dijo Livi de manera obvia.

-¿Creíste que te irías sin despedirte apropiadamente de nosotros?-dijo papá mirándome.

-No, pero gracias por venir hasta aquí-dije mirándolos a ambos.

-Bueno, luego los abrazos a desayunar-dijo Liam dirigiéndose al comedor.

Luego del desayuno fui a ordenar mi maleta para el viaje, tenia todo preparado pero no me quería olvidar de nada revise todo por ultima vez.

Fui al gimnasio a entrenar, cuando me dirigí a la entrada una voz me detuvo.

-Buenos Días Hannah-dijo Emma caminado a mi lado.

-Buenos Días a ti igual Emm-dije respondiendo a su saludo.

-¿Como dormiste?-dijo entrantando y caminado a los vestidores.

-Normal ¿Tú?- dije igual caminado detrás de ella.

-Casi no pude por la emoción, no vamos al mundial hoy Hannah-dijo dando mini saltos y aplaudiendo.

-Si, bueno a entrenar te veo en un rato-dije entrando al vestidor a cambiarme para el entrenamiento.

Cuando salí vi a mi amiga esperándome juntas saludamos a Amy, se veía preocupada.

-¿Todo bien Amy?-dije mirándola.

-Eso quisiera saber, me avisaron que Cindy tuvo un accidente, su pie y muñeca no están bien estoy esperando a que me digan algo mas.-dijo mirandonos y antes de que alguna pudiera hablar su teléfono sonó, se disculpo con nosotras y atendió la llamada caminado hacia la puerta.

Emma y yo nos miramos preocupadas, no era amiga de Cindy pero aún así desee que estuviera bien, esto no era bueno nos faltaba una y justo este día.

Sandra nos llamó a calentar Amy y Pia fueron afuera a esperar en la puerta, talvez una llamada.

Luego de practicar Pia a la par de Amy entro junto con una chica de cabello corto. Mire curiosa a Emma, ella me miró y se encogió de hombros para inclinarse a mi.

-Talvez Cindy no pueda venir, ella debe ser su remplazo.-dijo en susurro.

Antes de responder Pia la presento como Jenna y dijo que Cindy no podría acompañaros por una lesión en el tobillo y muñeca, efectivamente Emma tenía razón.

NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora