Como de costumbre no podía dormir así que me aliste para entrenar y empecé a calentar para no perder tiempo, me di cuenta de la hora así que baje a desayunar rápido, me despedí de todos todos estamos apurados, Liam tienes ensayo, Olivia ira a a practicar, papá tiene filmación y mamá está en proceso de firmar un contrato.
Salí de la casa me subí al auto que me llevó a la pista y ni Grace ni Dom, habian llegado, por lo que me puse a practicar la rutina que ya tenia hecha, me deje llevar por lo que no escuche cuando las puertas se abrieron, y Dom y Grace estaban mirandome.
Termine y de inmediato escuche los aplasusos, por parte de Grace y Dom.
-Exelente Hannah, ya tienes esa coreografia perfecta- dijo Grace y luego de eso Dom entreno a la pista, me saludo y yo a el.
-Estuviste increible-susurro, a lo que yo respondi con una sonrisa.
-Bueno como se iran al mundial tenemos que tener nuevas coreografias y pulirlas para la primare ronda, tanto individuales como en duo, bien empezemos con la ultima de los duo queiero ver que tal estan-ordeno Grace asi que yo y Dom nos pusimos en posicion y comenzaomos.
Esta coreografia la habiamos ensayado mucho no la presentamos porque para el tiempo de la compentencia no la teniamos perfecta, por o tanto creo que Grace dira que sera la que presentemos primero en el mundial en fase de parejas.
Al terminar el entrenamiento hablamos de las indivduales y como teniamos de que hacerlas y que nivel de dificuld mostrariamos.
-No las hagamos complicadas-dijo Dom dando su opinion a lo dicho antes.
-Si es usar esa tactica de guardar el factor sorpresa no funcionara vamos son los patinadores mas jovenes y talento de Estados Unidos, estoy segura de que esperar deslumbrarse-dijo Grace a lo dicho antes por Dom.
-No, no es eso es porque si tenemos piezas con una no tan alta dificultad podriamos tener las más fuertes para el final-dijo Dom
-Hannah, da tu opinion no te quedes callada-dijo Grace la mire y lo pense.
-Dom tiene un punto al igual que tu no hagamos movimientos dificiles pero si pongamos una gran parte de baile y guardamos lo mejor para el final-dije convecida de que era un buen plan.
-Tienes razon, bien entonces asi sera-Dijo Grace, ven les dije que era un gran plan.
-Bueno nos vemos luego.-Dijo Grace, la mire confundida
-Quedras decir mañana- la corregi y Dom a mi lado asintio
-No luego, los cinco tenemos una entrevista-dijo, con cinco se refiere a ella, Amy, Emma, Dom y yo.
-No nos avisaron-dijo Dom mirandola.
-Me avisaron recien, quieren entrevistarlos por que ya se anuncio la lista del mundial-Dijo mirando su celular.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》
Genç KurguHannah Mason, la chica de oro de Estados Unidos es convocada para ir al mundial, con la presion de ganar pero no se esperaba que dentro de todo eso conozca a un futbolista que la enamorara, pero tiene miedo de otra desilusion amorosa. Donde Arturo G...