5. YA CASI

139 5 0
                                    

La semana paso muy rápido entre entrenamientos y practicas de rutinas, papá se fue a Londres dos días atrás para grabar una nueva película Olivia quería ir con el pero, nos llegó la noticia de que tendrá un recital en la opera de París así que de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana paso muy rápido entre entrenamientos y practicas de rutinas, papá se fue a Londres dos días atrás para grabar una nueva película Olivia quería ir con el pero, nos llegó la noticia de que tendrá un recital en la opera de París así que de camino a Londres papá la fue a dejar a París.
Todo la familia tenía asuntos importantes, al llegar yo a casa no había nadie más que los cachorros, para matar mi aburrimiento jugué con ellos hasta que me llegue un mensaje.

EMM
¿estas ocupada?

No¿por, tienes alguna idea?

Vas a dar una vuelta por diversion.

Claro, ¿Donde?

En el mall te espero bye

Bye

No tenía nada más que hacer así que me aliste y fui al mall cuanto llegue fue fácil ver la cabellera pelirroja de Emma

-Hola Emm-dije, ella se asusto ya que estaba concentrada en su teléfono.

-Dios Tar, me asustaste-dijo tapándose el corazón.

-Solo dije hola-repsondi soltando una carcajada a lo que me miro mal y me calle.

-Callate, bueno vamos a dar unas vueltas y vamos a algunas tiendas-dijo entrelazando su brazo con el mio.

-Claro-dije caminado a su lado.

Entramos a unas tiendas, compramos cosas y nos tomamos muchas fotos

-Nesecitaba esto-dije con una sonrisa viendo como quedó la última foto.

-Yo igual, estoy muy nerviosa-dijo mirándome.

-¿Alguna vez fuiste a Madrid?-dije mirándola con curiosidad.

-Amm España si Madrid, fue un viaje de negocios ¿Y tu?-dijo seriamente, para luego reírse y con viaje de negocios se refiera a una competencia.

-Tampoco, igual España pero no a Madrid-dije.

-Bueno vamos por algo de tomar-dijo parándose y ayudándome.

Fuimos por nuestras bebidas y nos sentamos.

-¿Sabes si aparte de nosotros iran otros para otros deportes?-dijo tomando su café.

-Según, ira un equipo de fútbol no recuerdo el nombre de las escuela pero creo que si el del equipo-dije tratando de recordar oo que leí en la página del mundial.

NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora