Al llegar a España nos subimos a unos buses que nos llevarían a la villa olímpica, el viaje fue corto y al llegar a la villa una pantalla tenía los logos de los equipos y decía bienvenidos en distintos idiomas.
Emma, Dom y yo nos agarramos de la mano y comenzamos a saltar mirando y señalando todo el lugar, era increíble pude ver los coliseos de patinaje y gimnasia.
Era increíble, entramos y vimos todo el lugar y quedamos asombrados, había un gran comedor y un lugar de juegos que tenía futbolito y una mesa de ping pong, este lugar era increíble.
-Chicos, chicas en un segundo volvemos vamos a ir a hacer unos tramites así que no se alejen mucho.-dijo un entrenador para que luego él y los demás entrenadores se fueran.
-Este lugar es increíble-dijo Emma.
-Estoy de acuerdo es impresionante-dijo Dom abrazándola por los hombros.
-Tienen todo la razón-dije continuamos admirando todo el lugar cuando se nos acercó un chico alto y con el cabello teñido.
-¿Hannah Mason?-pregunto mirándome.
-Así es y ¿Y tú eres?-pregunte ahora yo.
-Claro, soy Jefferson-Dijo mirándonos, creo que esperaba que lo reconociéramos.
-Lo siento no creo reconocerte-dijo Dom.
-No se preocupen, yo a soy un influencer que el comité contrato para documentar el mundial y subirlo a mi canal y pues me gustaría luego poder entrevistarlos a los tres ¿Qué dicen?-dijo.
-Claro nos encantaría-dijo Emma
-Entonces me avisan cuando quiera que sea la entrevista adiós-dijo despidiéndose.
-Vaya somos famosos-anuncio Dom haciendo una pose graciosa a lo que Emma y yo nos reímos luego nos llamó Amy.
-Bueno chicas ya tenemos las habitaciones asignadas y las repartiremos-dijo Pia.
-En un cuarto estarán Hannah, Emma y Jenna-dijo Amy leyendo su cuaderno, que mala suerte que tengo pero en cambio Jenna abrazo a Emma emocionada y Emma me miro y fingí una sonrisa.
-Y en la otra estarán Emily, Sofía y Michelle.-continuo diciendo Amy.
-Bueno chicas pueden ir a acomodarse y luego continuar viendo las instalaciones nos vemos mañana para el entrenamiento-dijo ahora Sandra, retirándose con Pia ya que Amy fue con Grace.
-Vamos a ver la habitación Emm-dijo jalándola Jenna.
-Claro, vienes Hannah-pregunto mirándome.
-No, no yo te alcanzare después iré con Dom.-dije señalando a su novio.
-Claro, luego los veo-dijo yéndose con Jenna-suspire viéndolas irse.
-Vaya ¿Hannah Mason?-escuche decir a alguien me di la vuelta y pude ver a un chico rubio con que tenía acento español.
-Si soy yo-dije mirándolo.
-Soy Ulises Zabaleta, capitán de los Verdinegros.-dijo este señalando a sus amigos que estaban atrás de él.
-Un gusto y por tu acento supongo que son el equipo local-dije
-Pues supones bien, es increíble tener deportistas de tu nivel aquí-dijo este mirándome con una sonrisa.
-Pues gracias y si llegaste aquí tú también debes de ser muy bueno-dije respondiendo a su halago.
-Pues para confirmar lo que dices puedes venir a verme a uno de los partidos que juegue-dijo.
-Claro me encantaría-dije, antes de que el español pudiese hablar sentí a alguien a mi lado.
-Dominic Davis un gusto-dijo el recién llegado tendiéndole la mano al Ulises la cual es español estrecho.
-Ulises Zabaleta, igualmente, vamos les daré un tour por el lugar-dijo el español comenzando a caminar seguido por nosotros
-Vaya ya estas conquistando a los locales-dijo Dom susurrándome a lo cual le di un golpe y una mirada de cállate.
-¿Y hace cuánto llegaste?-pregunte al español.
-Ayer por la tarde-dijo respondiendo a mi pregunta.
-¿Sabes cuantas delegaciones ya llegaron?-pregunto ahora Dom.
-Unas cuantas, esos de allí son los Protectores llegaron hoy antes que ustedes siguiendo con el tour como podéis ver esta es la sala de relax por allí gente de equipos se reúne allí para tocar por las noches y allá está el salón comedor-dijo señalando cada área que mencionaba.
-Gracias por el tour Ulises, nos vemos luego iremos a dejar nuestras cosas y descansar fue un viaje largo-dijo Dom
-No se preocupen y nos vemos pronto-dijo yéndose.
-¿Y con quienes compartirás habitación?-pregunte mirándolo.
-Con unos chicos del equipo de futbol, que hay de ti-dijo él.
-Con Emma y Jenna- dije fingiendo emoción y moviendo mis manos.
-Qué suerte tienes-dijo sarcástico.
-Sí, no me lo recuerdes-dije.
-Te veo luego iré a acomodarme y a descansar mañana hay que entrenar.
-Sí, te veo luego-dije despidiéndome y dirigiéndome a mi habitación.
Al entrar pude ver que Emma y Jenna no estaban supuse que fueron a ver el resto del lugar, ordene mis cosas y cuando acabe decidí que me dormiría temprano, me eche en la cama y pensé en que estaría haciendo mi familia ahora, no quería llamarlos porque talvez estaban ocupados o tal vez estaban durmiendo ya que no sabía la diferencia horaria, pero si les mande un mensaje y fotos del lugar, espero que estén bien y poder verlos pronto y segui pensando hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO MUNDIAL 《O11CE》
Teen FictionHannah Mason, la chica de oro de Estados Unidos es convocada para ir al mundial, con la presion de ganar pero no se esperaba que dentro de todo eso conozca a un futbolista que la enamorara, pero tiene miedo de otra desilusion amorosa. Donde Arturo G...