Selene
—Tienes algo aquí
—¿En dónde?
—Aquí —señala mis labios —, déjame quitártelo.
No puedo evitar sentir un déjà vu.
Se acerca y agarra mi rostro con suavidad, mirando mis dos ojos y bajando la mirada a mis labios. Es estupido, pero aún me pongo nerviosa. Me besa con suavidad antes de hacerlo más intenso, con desesperación y deseo. Lo beso igual hasta que se aparta y acaricia mis labios con suavidad.
—Te ves especialmente linda hoy, ¿Ya te lo dije?
Sonrío. ¿Hace cuánto nadie me dice algo como eso?
Cuando terminamos la comida recogen nuestros platos y Haldor me ofrece su mano.
—Vamos arriba.
Le doy la mano y me paro. Subimos y él aún no suelta mi mano. Cuando entramos a la habitación me siento en la cama y él se tira y acuesta boca abajo.
Me volteo para mirarlo, deseando que esto dure por siempre. Él se volteo y apoya su cabeza en un brazo.
—¿Qué quieres hacer hoy?
—¿No estás ocupado?
Bajo la cabeza pensando en que tal vez no se acordaba y ahora no podremos hacer nada.
—Cancelé mis planes, quiero estar contigo.
Levanto la cabeza, sorprendida.
—¿Ah, sí?
Asiente con una sonrisa.
—¿Qué quieres hacer, amor? —repite.
—Me gustan los picnics, aunque nunca hice uno, ¿Podemos hacerlo?
—Claro que sí —sonríe y me da un pequeño beso —preparemos todo.
Se levanta de a cama y me carga en brazos.
—¡Eh! —digo en risas.
—¡Vamos, sé que te gusta!
Seguimos riendo hasta que me baja y da un pequeño beso en los labios.
—Vamos.
—¿A dónde nos dirigimos?—Ya te dije que es secreto.
Ruedo los ojos. Cuando preparamos todo dijo que se le había ocurrido un lugar para ir, pero que era secreto. Estoy ansiosa por ver el lugar, y por hacer el picnic, nunca pude hacer uno como una persona normal, y sobretodo estoy emocionada por hacerlo con él.
Cuando llegamos abro los ojos como platos. El lugar es hermoso, es todo pasto con un par de árboles, pero tiene una vista y ambiente increíbles. Estoy mirando el lugar fascinada hasta que Haldor llega a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Vuelta (The Lost Stone 1)
FantasíaEstuve en el limbo por tanto tiempo, que me acostumbré. No quería estar ahí. Pero no tuve opción. Ahora estoy libre, soy la reina y tengo un propósito que nadie sabe. O tenía, hasta que llegó él. *Hace mucho tiempo existió una reina muy poderosa, er...