(Esta es la versión sin editar del libro)
—La peor lucha es la que no se hace.
A todos los que no quieren estar en su realidad, pero no saben escapar.
¿De qué tratará el libro?
Principalmente de fantasía, sin embargo, también habrá romance, entre otros.
¿Es enemies to lovers?
No considero que los protas sean enemigos, así que no.
Ahora, una pequeña explicación para los perdidos:
Haldor es el rey de el reino de Asfelme, se le conoce como el rey del sol. También está el otro reino, el reino de hielo, nadie sabe muy bien cómo se creó, pero se sabe que fue después de que los reyes de Asfelme derrotaran al villano y Selene desapareciera.¿Qué es ese tal limbo que se nombra?
El limbo es un lugar en el que la gente puede quedar encerrado por varias cosas, 1. Mal uso de la magia. 2. Con magia te pueden mandar ahí intencionalmente.Allí quedaron encerrados los villanos del libro 0.5, dónde después queda Selene.
¿Libro 0.5?
Sí, hay tres libros: The Lost Queen, es el 0.5 habla de la historia de los villanos anteriores, que son dos. The Queen Back, el 1, habla de cuando rescatan a Selene. The Dark Queen, el 2, que habla de algo que aún no puedo nombrar.(Aún no pienso subir el 0.5 o el 2 hasta que este tenga al menos 1k de lecturas)
Ahora, ¿Son necesarios todos?
Sí, y no, el 0.5 lo recomiendo para entender mejor la historia, sin embargo, creo que podrías entender con este libro.
Playlist:
Gilded Lily - Cults
As the World Caves In - Matt Maltese
Daylight - David Kushner
No Time To Die - Billie Eilish
DNA - Billie Eilish
WASTE - Kxllswxtch
Who Is She? | Monster
The Perfect Girl - Mareux
All I wanted - paramore
Little Dark Age - MGMTOtros:
Genesis - Grimes
Big Boy (Sp Big Boy (Sped up) SZA Boys
Judas - Lady Gaga
Michelle - Sir Chloe
The Great War - Taylor Swift¿Qué es eso de playlist?
🤨🙄
Esto es por si te gusta escuchar música mientras lees (obviamente canciones con esas vibes) a mí en lo personal casi no me gusta porque me distraigo, sin embargo, cuando termino el libro ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA QUE ME RECUERDA A ESE LIBRO, O SEA ES COMO QUE YA SE TODO Y ME HAGO EDITS EN LA MENTE. HÁGANLO 10000% RECOMENDADOAl final dejaré las partes de las canciones según en qué parte del libro le queda para que los esquizo se creen escenarios, obviamente es al final porque es con spoilers.
AHORA LIBREMENTE ME QUIERO QUEJAR DE WATTPAD 😡 SIEMPRE PONGO LAS RAYAS DEL GUIÓN — Y CUANDO LO VOY A LEER PARA VER QUÉ TAL QUEDÓ ME SALE CON ESTAS - Y ME TOCA CAMBIARLO CADA CINCO MINUTOS PORQUE ODIO CON MI ALMA LOS LIBROS ASÍ. !¿POR QUÉ PASA ESO?!
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Vuelta (The Lost Stone 1)
FantastikEstuve en el limbo por tanto tiempo, que me acostumbré. No quería estar ahí. Pero no tuve opción. Ahora estoy libre, soy la reina y tengo un propósito que nadie sabe. O tenía, hasta que llegó él. *Hace mucho tiempo existió una reina muy poderosa, er...