Escrito I

357 74 25
                                    

                                 🌹 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                 🌹
 

"Los traumas pueden ser tanto limitaciones como propulsores para enfrentar el miedo a las expectativas de la vida; todo depende de tu ángulo de vista."
•••

Para empezar con este tema tan extenso debo decir que creo que todo ser humano naciente en este mundo, lleva algo que se llama vida, y es juzgado por la lupa de la injusticia de parte de la misma, crea traumas a lo largo de sus años de vida, en primero tenía está ideología en la que pensaba que existían seres humanos que podían tener una vida plena sin daños colaterales, pero después de observar y analizar mi entorno y tener consenso sobre las experiencias de otras personas, tome en cuenta dos cosas:

1):A todos nos pasan cosas que nos marcan, las cuales debido al peso de la misma nos genera un trauma, a muchos más que a otros, a algunos soo les genera un mal trago, pero a otros los marca de forma permanente, dependiendo de la magnitud del suceso.

2): todo ser humano sufre, es parte del ciclo de la vida y aunque suene surrealista el dolor nos hace sentir vivos, y nos enseña, es inevitable en la vida, es una herramienta que nos permite ser más fuertes a medida que la vida nos prepara para enfrentar situaciones adversas.

Dejando en claro esos puntos, todos absolutamente todos cargamos con nustro propio infierno dentro, ese con el que luchamos día a día, es cierto que muchas personas, son privilegiadas por el echo de que llevan una vida no fuera del dolor, pero menos trágica que muchos, cómo es también cierto que habemos personas que pasamos por situaciones dolorosas a corta edad y sufren más que otros, pero aún así nadie se escapa del dolor, es una ancla que llevamos siempre.

Todos tenemos nuestro pedazo de oscuridad, todos tenemos maldad distribuida en nuestra alma, todos cargamos peso en nuestra espalda, sin excepción de nadie todos tenemos dolor en grandes y pequeñas cantidades, es por ello que nopodemos anticipar a los hechos, no podemos juzgar a los demás por qué poseen actitudes que en nuestra perspectiva esta mal debido a que esas actitudes se generaron a partir de lo que esa persona vivió, el dolor que le causó ese echo y su lucha interna, está es una verdad universal, el echo de que cada ser individual tiene una lucha consigo mísmo, y una lucha con el vivir, por qué bien dicen que morir es fácil, pero la tarea difícil es vivir, pocos saben vivir y sobrellevar situaciones dolorosas es una lucha entre tira y afloja pero que a la final nos toca enfrentar sus caras ocultas, aprender de los errores y plantearnos buscar la manera correcta de vivir plenamente sin discrepancias.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
_Buda.

_Buda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Verdades que nadie dice 🫂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora