Para apreciar los matices de la belleza, se deben observar ambas partes de las caras ocultas de la misma
•••
No todo lo que brilla es oro, vivimos en un mundo súperficialista, dónde se han perdido la importancia de valores, Inteligencia, moral, actitud, tolerancia, respeto , equidad responsabilidad, para solo darle importancia a una belleza externa.¿Cómo pueden, simplemente añorar un físico bonito si no tenemos valores?
¿Qué ah pasado hoy en día que las personas se desviven por acatar las normas que predispone la sociedad sobre la belleza?
La belleza está sobrevalorada, hay algo mucho más bello y de mayor importancia que la belleza exterior, la belleza del alma, aquella qué está llena de amor puro, sincero, de valores, moral, integridad, llena de inteligencia, amor propio, autenticidad, talento, humildad, empatía, honestidad, valor, enseñanza para los demás.
¿ cuando dejó de ser importante el valor humano, ahora te juzgan según tu aspecto?
Deciden si hablarte o relacionarse contigo,solo por qué no portas físicamente el estigma sobrevalorado de la sociedad!
No sean personas perdidas, por qué eso es lo qué la sociedad está creando, personas que están perdidas , por fingir qué son felices empujándose a sí mismos para complacer a la sociedad , un detalle, qué nadie te dice ,mientras tú luchas para lucir bien en lo estipulado, otros hacen lo mismo y verdaderamente nadie está al pendiente de lo que haces, todos están en ese círculo vicioso desgastante por complacer a los demás se reprimen de mostrar sus propios colores.
La sociedad está creando personas vacías, sin nada que aportar, personas dañinas, una generación que romántizan acciones, carente de amor propio, originalidad personalidad, autenticidad, integridad ,valores , límites, violentos, sin sentido común.
No sigas esa línea, dibujada para la complacencia superficial, dibuja una por la que puedas ser tú mismo, al fin y al cabo la mayoría de las personas superficiales siempre terminan perdiéndose a sí mismo, lo cual los condena a sentirse vacíos y sin propósito cada vez más.
Complácete a tí mismo, no vivas por vivir, vive para sentir, para ser tu mismo, el ritmo, las decisiones y la perspectivas e opinión de tí mismo, siempre serán lo que más importe.
Ir en contra de la marea puede derivar grandes e incontables aventuras, que te hagan crecer en muchos aspectos y serán la marcación del propósito de tu vida, mientras tengas eso jamás te sentirás vacío , solo sentirás la profunda satisfacción der ser tu 💗.
Tratate suavecito 🫀.
Notaaaaa:
Bienvenido querido lector si has llegado hasta acá, es por que no saliste corriendo a penas leíste esto, ( fácil de deducir jajaja) quiero agradecerte por terminar aquí ,espero que mi contenido sea de tu total agrado 🫂.
Estos escritos son con la esperanza de abrir los ojos, a aquellos que creen que han perdido la batalla 🫀.
Gracias por leer!
Deja tu voto y comentario
Ayuda a que está familia crezca ✨.
.
.
.Con mucho amor reflexivo y demás
Gente auténticaaaaa 🍄.
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Короткий рассказEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...