🌹
"Las personas comunes tienden a pensar de manera convencional, mientras que las personas excepcionales abordan sus pensamientos de forma extraordinaria."
•••Siempre hay una razón para ser diferente, detrás de cada persona hay una verdad o circunstancias que los llevo hacer como son, la vida es dura, toca sobreponerse a los hechos injustos.
Cuando te topes con una persona que tenga, actitudes dañinas siempre recuerdas que en toda circunstancias esa persona tiene una razón para ser así, aunque eso no lo justifique de sus acciones.
Mayormente cuando las personas son tóxicas, les gusta llamar la atención, son personas que llevan caos entre sí mismos, son dañinos, son personas que tuvieron una infancia difícil, traumas, circunstancias que los llevaron hacer como son.
¿Por qué?
Debido a que nunca supieron realmente sobrellevar, superar esos hechos que los marcaron, hay dos tipos de personas en lo que este tema concierne:
Las personas que sufrieron mucho, pero debido al dolor lo tomaron como combustible, para ser mejor lograron drenarlo y fueron capaces de darse cuenta por sí mismos, que lo que a ellos le hicieron les permitió ser quiénes son hoy, son personas que generalmente dan amor sin censura.
Las personas que sufrieron mucho, pero dejaron que el dolor los consumiera por completo, lo convirtieron en odio, se convirtieron en personas vacías, sin propósito ni nada que dar, son personas capaces de dar lo que ellos recibieron, y es por eso que existe personas que dañan a los demás para poder aferrarse a ese sentimiento, o dolor de los demás, necesitan llamar la atención para sentir, que viven, mayormente esa cadena las pasan de generación en generación y es lo que más abunda tristemente.
Está es la respuesta a la interrogante
¿por qué persiste tanta maldad?
Siempre han dicho que hay que amar al prójimo como nosotros mismos , pero hay situaciones o mejor dicho prójimos que no provoca que los amemos cierto, debido a que son dañinos para nosotros, tristemente toca no juzgarlos y perdonarlos aunque nos cueste ya que el odio es una semilla que germina en nuestro interior y crece y crece y echa raíces y ocupa lugares que deberíamos de utilizar para cosas de edificación, es por eso que alejarse y enfocarse en lo que verdaderamente importa es lo esencial, el crecimiento personal te ayudará a saber sobreponerte a situaciones de esta índole, hay que enfocarse en lo verdaderamente esencial así cuando lleguemos a nuestro punto más alto serán seres completamente inquebrantables.
No se ve bien, si no con el corazón lo esencial es invisible a los ojos. 🫀
_El principito
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Short StoryEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...