"Amar es saber que, aunque andes por el borde del precipicio o indiscutiblemente te deslices, no caerás porque sabes que alguien te tiende la mano del otro lado."
•••
Les ha pasado, que alguien dice quererles mucho, pero no lo demuestran o simplemente su amor o devoción hacia ti está en segundo lugar?
Se que está bien que una persona tenga un potencial amor propio, ya que sabemos que hicieron sacrificios para obtener un autoestima decente, eso es valioso logro ésa, persona tener un tesoro que muchos buscan con desesperación, pero que pasa con los falsos quereres?
Cuando una personas tiene las herramientas necesarias para ayudarte pero aún así decide no hacerlo?, Está bien que se coloquen primero, pero que pasa con nosotros y el deseo de sentirnos queridos ?
No, nos aman lo suficiente para hacer sacrificios por nosotros ?
El amor es sacrificio, amor es saber que esa persona te necesita, estar para ellos darles apoyo moral, ayudarlos en todo lo que necesiten, saber que si tenés las herramientas para ayudarlos lo harías sin dudar, a pesar de que eso incluya desprenderte o dejarte a la deriva en situaciones que te hacen sentir incómodo (a).
Sacrificio, muchas personas no están dispuestas a ejecutarlo, hay muchos niveles de amor, algunas personas aman más que otras, algunas pocas y es ahí donde está la pregunta a nuestra interrogante, los falsos quereres surgen de ahí, de personas que indudablemente no tienen la capacidad o sufrieron muchos situaciones traumáticas que no superaron, no son capaces de amar a ese nivel o, simplemente no quieren perderse a sí mismos en el proceso .
Claro eso no quiere decir que no nos quieran o nos amen , solo que está esa tangente por la que las personas se van mayormente.
Hay muchas estadísticas y probabilidades de que una persona si no te ama lo suficiente no saldrá de su zona de confort, o hará cualquier cosa por ti, encontrar eso es como descubrir la verdad de la creación del universo, o buscar una aguja en un pajar!
Tristemente el ser humano es egoísta por naturaleza, pocas son las personas que son bondadosas y de ellas emergen los sentimientos más sinceros y puros.
Amar es saber que llevarías el dolor sobre tus hombros si tuvieras la certeza de que esa persona no sufrirá.
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Historia CortaEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...