🌹"Son las mayores equivocaciones aquellas que nos conducen a un camino poco transitado, pero lleno de tesoros ocultos. Siempre lo que es más difícil de obtener es a lo que se le atribuye más valor."
•••
Mayormente, las personas que no llevan peso sobre sus hombros, son las que más se atreven a juzgar a aquellos que llevan el peso de muchas cosas sobre sí o que llevan consigo luchas internas.
Nadie sabe cuánto pesa algo hasta que lo llevas tú mismo, no puedes juzgar a una persona por el simple echo de que a ti no te parezca suficiente su dolor, no lo minimices por qué puede que tú no lo hiciste, no viviste su dolor, por ende no sabes cuan intenso es! No puedes juzgar algo que no has vivido, no importa en que circunstancias ocurrió sí fué mínimo lo que le causó un trauma debemos recordar que somos seres individualistas diferentes por lo tanto nuestra capacidad de sobrevivir, actuar, pensar y lidiar e enfrentar situaciones adversas será totalmente diferente.
Habrá personas que lo superen rápido y en estabilidad, habrá personas que se arraigarán a algo para poder superarlo, habrá personas que lo superen muy lentamente, habrá personas que se lo guarden, habrá personas que lo tomen como aprendizaje, habrá personas que lo tomen con odio, otros a forma de storie time para reírse un rato, otras que quizás no lo superen nunca y otras que piensan que el tiempo lo cura todo, cuando es al revés, abre más la heridas y hace que duela el triple ..
Todos somos seres diferentes, hechos de miles de fragmentos diferentes, tanto en espíritu, alma, mente ,cuerpo, personalidad, actuar .
No somos iguales, lo que a tí no te afectó puede que a la otra persona le haya parecido un completo infierno, debemos aprender a respetar los tiempos de los demás, respetar la depresión y tomarla como algo normal que debe tratarse, debemos normalizar el hablar de nuestros problemas y lo que nos hace sentir mal .
Pero la verdadera pregunta es:
¿Por qué las personas que sufren de depresión simplemente no lo dicen?
Te diré la respuesta, por qué existen personas que los juzgan con una lupa, están ahí dispuestos a burlarse de ellos, los minimizan y desprecian por el simple echo de estar mentalmente inestables ellos no tienen la culpa de que la vida se ensañaran con ellos, cuando ellos ya perdieron el hilo también, personas con falta de calidad humana y empatía, personas que a pesar de no haber acumulado nada, sin ética ni moral, empiezan a juzgar aquellos que acumularon mucho y llevan mucho peso, el deber humano siempre deberá ser ayudar a disminuir el peso de los demás si es necesario, simple decencia humana, es lo que haría una persona que aprendió lo que la vida le quiso enseñar, que no perdió su humildad en el proceso y que con esfuerzo logro salir de ahí, que a pesar de las adversidades logró ser un humano decente, lleno de cualidades, y inteligencia tanto emocional como agilides mental, personas capaces de ayudar, al que lo necesite, personas motivacionalista de corazón.
El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
.
.
.
.Notaaaaa!
Wenas, almas revolucionarias y de constante cambios, espero les guste este escrito los hice con mucho amor y dedicación para las personas que necesiten, buscar esperanza.
Aquí siempre habra una luz que los ilumine constantemente 🌈.
Gracias por apoyarme
Y leer 💗
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Historia CortaEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...