"
El amor hacia uno mismo es el inicio de una vida en completa armonía."
•••Todas en algún momento hemos sido la chica encerrada tras el espejo, reflejando nuestros complejos, tristezas, inseguridades.
Dentro de los miles fragmentos que componen el espejo, está nuestro reflejo, ese que no queremos ver, por miedo al rechazo que potenciamos nosotros mismos ?
Cuando vamos a aprender, que el amor nos lo damos nosotros mismos, los demás no pueden darte lo que necesites para llenar vacíos, no puedes buscar amor exterior si no encuentras el tuyo propio !.
Aunque encuntres ese amor tan desesperado, no llenara los vacíos, eso solo los rellenas con tu amor propio y crecimiento personal.
Hay tanta carencia de amor propio, como la hay de inteligencia en la sociedad de hoy en día, es increíble que el estigma de personas diferentes sea cada vez, mas poco y esten influenciados por la sociedad, haciendo y llevando una vida llena de reglas desdibujadas, vacías, con carencias de inteligencia, logica, y amor genuino.
El miedo, solo es una herramienta para procastinar, el éxito.
Se capaz de armar tu propio universo, cámbiate, reconstruye tus pedazos de cristal quebradizos, y juntalos, los desastres tambien son interesantes, todo lo que tienes imperfecto y desencajado es lo que te hace resaltante .
Se la chica que abraze, a su reflejo detras del espejo.
Rompe límites, estereotipos y se tú misma
El único limite entre lo que puedes hacer o no siempre los dictas tu 💗.
.
.
.
.
.
.
.Noticaaaaaaa:
Querido lector 💗Gracias por darle la oportunidad de leer ✨
Este escrito va dedicado a todas aquellas mujeres, que tenemos una lucha interna con nosotras mismas, esa lucha por qué dominemos nuestra mente, y nos importe una mierda los estereotipos, que la sociedad impone que la misma, deje de lado la exigencia de perfección sobre las mujeres, que logramos ser nosotras mismas
Esto es para ustedes 🫂.El camino hacia el amor propio siempre habra, muchos baches pero, recuerdan darse amor ✨🦋🫂.
.
.
🫀 Con amor reflexivo y demás
Karby
♾️
.
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Short StoryEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...