Escrito V

94 30 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Si te aferras a las constantes altibajos de los vicios, estás condenado a una decadencia cíclica."

¿?
•••


Todos tenemos vicios, a qué me refiero con esto, todo ser humano necesita un vició, una pasión para mantenerse a flote, es una balza necesitas una para mantenerte a flote y no hundirte en el mar no? El mar, esa es la vida y nosotros somos lo que estamos dentro de ella.

Lo que pasa con los vicios es que ese 50% de personas que los poseen algunos son dorgas,alcholol, sexo, dolor provocado o irracional, pero es un vicio al fin y al cabo, el otro 50% tienes vicios pero vicios que edifican, leer, dibujar, música, escribir, bailar, crear, entre otros y todos estos vicios nos ayudan a sobrellevar situaciones que nos generan estrés o que simplemente necesitamos aferrarnos a algo para poder estar a flote, es decir para tener una salud mental, decente.

El mejor de los maestros es el dolor, del dolor afloran las mejores cosas, del dolor vienen las emociones más intensas, del dolor creas algo unico, del dolor ves perspectivas y opiniones diferentes, el dolor es aprendizaje y sabiduría.

La vida es compleja, mucho en el ciclo de la vida está el sufrimiento que proviene del dolor como parte de conocimiento para ser seres conscientes, esos dones o vicios que desarrollamos cuando estamos aquí, afloran del dolor.

Nos brindan aprendizaje y autenticidad, sin el dolor fuéramos almas blancas sin color o razón de existencia, sin propósito lo necesitamos, es parte de nosotros es relevante en nuestras vidas

¿El dolor afecta nuestra salud mental?

Si, en que amplitud, una muy grande ya que el dolor es una ceguera constante que no, nos permite ver con claridad, la situaciones adversas, vemos todo atraves de el, nos impide ,pensar claramente ya que siempre estamos en búsqueda constante de lo malo o criticó que nos pasa, nos cansamos mentalmente y no somos nosotros mismos debido ha eso, es por ellos qué debemos empezar a cuidar nuestra salud mental, es primordial para dejar ir el dolor y poder vivir plenamente.

"Las pasiones son un salvavidas en medio de los constantes sufrimientos de la vida."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades que nadie dice 🫂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora