Escrito VIII

71 20 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La perfección es desquiciada en la permanencia del control sobre lo perfecto, mientras que la imperfección es la vitalidad de muchos colores entremezclados."

•••

¿El síndrome de la perfección?

Si así le llamo a las personas que buscan constantemente perfección en todo, no saben que es una búsqueda perdida ? nada es perfecto todo lo que está acá terrenal es perfectamente imperfecto, si no fuera así no tuviera sentido que todo fuera idílico y muy estructurado, fuera amorfo y incesantemente aburrido .

¿Cual es la necesidad de ser perfecto en todo?

No, se sienten asfixiados de ser tan estructurados, de seguir una etiqueta absurda es, desgastante tener que ser tan perfecto y no poder salirse del molde, que pises un milímetro mal de dónde tenías que posar tus pies y ya te estás machacando el cerebro e inculpándote !

¿Por qué quieres corregir la imperfección de los demás?

Las complicaciones, errores y facetas características de los demás son lo que los caracterizan de ser ellos mismos de eso se trata la vida, aprendes de tus errores y te superas, sí las personas fueran estructuradas, e perfectas, ya sea ordenadas, inteligentes, y vaya usted a saber cuántas cosas hace mal el ser humano promedió, nada tendría sentido todos fueran un solo cerebro, una sola capacidad, un solo color te diré que pienso, que aburrido sí, el mundo necesita desorden, complicaciones, errores, personas perfectamente imperfectas para que tengamos esa esencia características que poseemos todos, esa es la armonía del mundo, variedades, diferencias, opiniones, insulsos, idiotas, farsantes, egocéntricos antihigiénicos, desordenados, insensatos crueles, narcisistas ,irrespetuosos, eso es lo que hace que todo lo que creamos con nuestras capacidades ,tanto de nuestras manos y cerebro sea diferente al resto sea característico de nosotros.

Se perfectamente imperfecto y abrazas todos tus complicaciones, son las que te hacen ser tu.

Esto, es lo que hace al mundo, mundo multicolor, e imperfecto en toda su extensión.

.
.
.
.
.
.
Gracias por leer

Espero que sea de tu total agrado, querido lector 💗

Recuerda:

La esencia, es el centro y base de nuestros ser 🫀.

Deja tu voto ⤵️.

Deja tu voto ⤵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdades que nadie dice 🫂.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora