"Amarse a uno mismo es saber estar solo, incluso cuando no hay nadie que nos limpie las heridas."
•••Nada nos garantiza que habrá alguien cuando lo necesitemos ,ni para curarnos las heridas, ni para cuidarnos la espalda, tristemente este mundo es de egoístas, siempre por su propio beneficio.
Lastimosamente nada nos garantiza que esa persona no se irán, o en un momento dado sacarán sus garras y nos dolerá, ya que hicimos más que apreciarlos, les dimos un lugar en nuestra vida, los idealizamos.
Pero, cuando cae esa cortina vemos lo qué en realidad nunca vieron nuestros ojos debido a ese cariño, nos golpea la realidad en la cara, luego viene la decepción, y luego es reemplazada por la tristeza, enojo, dolor.
Al final de las batallas, solo nos tenemos a nosotros mismos, somos nuestro apoyo en todo, somos nosotros mismos los que colocan en su lugar los pedazos maltratados de nuestro corazón, nos sobamos las heridas, nos damos compañía y ánimos.
La vida es dura pero es más dura, cuando sabes que tienes que ser fuerte por tí mismo, por qué nadie va a salvarte, estás solo en esa batalla contigo mismo, nadie entenderá lo que se siente estar encerrado, en las barreras de tu mente, abstracta y oscura, nadie entenderá lo que es luchar cada día, por controlar los impulsos y pensamientos destructivos que atrae tu mente, nadie entiende que no eres feliz, y mentalmente estás agotado.
Pero es ahí, donde te levantas y le demuestras,que mientras echen tierra seguirán germinado flores, aunque la tierra no sea cien por ciento fértil, y no cuente con los cuidados necesarios.
Siempre te tendrás a tí mismo, tú serás tú propio caballero con brillante armadura 🦋.
Las flores más bellas, son las que germinan en la adversidad.
_Mulan
.
.
.
.
.Noticaaaa:
Bienvenidos a este muro reflexivo y lleno de amor para ustedes 🫂.
Gracias por leer!
Las batallas que peleamos siempre son nuestras, aunque llueve, haya tormenta, sol candente y tempestades, detrás de todos esa neblina de confusión, por luchar para encontrar nuestro lugar en el mundo, siempre seremos los ganadores de las batallas, siempre nos tendremos a nosotros mismos, somos nuestros propios héroes del cuento, y nuestro villanos también 🦋.
ESTÁS LEYENDO
Verdades que nadie dice 🫂.
Short StoryEstos escritos tienen un objetivo principal, el echo de hacer que grandes masas de personas, reflexionen sobre su vida diaria, actuar, que puedan ver desde esta perspectiva descritas en palabras verdades universales que nadie dice, que los lleve a...