Desde que se separaron, no hay un solo día en el que él no piense en ella. Extraña su risa, sus conversaciones y los momentos compartidos. Aunque han tomado caminos distintos, no puede evitar recordar con cariño todo lo que vivieron juntos. A veces, se pregunta si ella también siente ese vacío que dejó su ausencia en su vida. La extraña más de lo que imaginó y, aunque el futuro es incierto, una parte de él siempre llevará el recuerdo de lo que fueron.
Aunque han tomado caminos distintos, no puede evitar recordar con cariño todo lo que vivieron juntos. Las palabras, los gestos, las miradas; todo permanece grabado en su memoria. Le resulta difícil aceptar que esos momentos ya no formarán parte de su día a día. A veces, se pregunta si ella también siente ese vacío que dejó su ausencia en su vida, si alguna vez piensa en él y en lo que tuvieron.
La extraña más de lo que imaginó. La vida sin ella ha perdido algo de su color y brillo. Los lugares que solían visitar juntos ahora solo le recuerdan su ausencia, y las canciones que solían escuchar ahora solo traen nostalgia. Aunque el futuro es incierto y sabe que no pueden volver atrás, una parte de él siempre llevará el recuerdo de lo que fueron. Él sabe que esas experiencias y sentimientos han dejado una marca indeleble en su corazón.
Y aunque intenta seguir adelante, no puede evitar la sensación de que algo falta, algo que solo ella podía llenar. La extraña profundamente y, en su soledad, a menudo se pregunta cómo estará, si estará bien, si será feliz. Porque al final del día, lo único que realmente desea es que ella sea feliz, incluso si no es con él.
---
---
Desde que se separaron, no ha habido un solo día en el que ella no piense en él. Las mañanas son más solitarias sin su voz para darle los buenos días, y las noches parecen interminables sin la calidez de su presencia. Extraña su risa contagiosa que iluminaba cualquier habitación, sus largas conversaciones donde compartían sueños y preocupaciones, y los pequeños momentos cotidianos que ahora se sienten tan vacíos sin él.
Aunque han tomado caminos distintos, ella no puede evitar recordar con cariño todo lo que vivieron juntos. Los paseos al atardecer, las cenas improvisadas y las risas compartidas son recuerdos que se mantienen frescos en su mente. A veces, se pregunta si él también siente ese vacío que dejó su ausencia en su vida, si también piensa en ella en los momentos de soledad.
Lo extraña más de lo que alguna vez imaginó posible. Sabe que el tiempo pasa y que el futuro es incierto, pero no puede evitar desear que las cosas hubieran sido diferentes. Una parte de ella siempre llevará el recuerdo de lo que fueron, de los buenos momentos y de los sueños que compartieron. Aunque su camino ahora es otro, el espacio que él dejó en su corazón permanece, recordándole lo especial que fue su tiempo juntos.
La vida continúa y ella sigue adelante, pero en su interior, siempre habrá un lugar reservado para él. Un lugar lleno de nostalgia y agradecimiento por haber conocido a alguien que, aunque ya no esté presente, dejó una huella imborrable en su vida.
~~~~~~~~~~~~•°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○~~~~~~~~~~~
Estoy harta de todo esto, estoy en el séptimo mes y ya no aguanto mas. Carlos se fue, me dejó sola este mes ya que tenia sus carreras y todo eso. Julieta esta conmigo pero enserió, extraño a Julian.
Lo extraño demasiado, no puedo hablarle, no puedo hacer nada, extraño sus mimos, sus desayunos básicos, su todo. No se porque le pedí el divorcio, lo amo a el. Lo amo demasiado. Tanto que pagaría lo que fuera por verlo.
Si, eso hice.
Fui hacia la comisaria y pague 10.000€ euros, solo para verlo, lo necesito conmigo, esto es muy difícil para mi.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Amarte [Julian Álvarez]
Romance-"Perdón por no aprender como amarte"-🕷☁️🕰 -"Aveces extraño escuchar Soda Stereo con ella"- 🪐🌙 🕷 Julian Alvarez y Luna Sanchez 🌙