Candidatos

289 9 3
                                    

Emocionada? Yo? Si, ya quería saber si mi novio, Enzo, iba a estar en el mundial. Pero también estoy emocionada por mi hermano, Juli.
Y bueno, sabía que mañana es el cumpleaños de su hermano del medio y estaba esperando a que me invite, Enzo no se si va a querer pero yo si.
Agustín es como mi hermano del medio, lo amo, a Rafael también, mi hermano mayor y Julián, Julián mi hermanito menor.
Esta semana iban a decir los candidatos para el mundial, seguro que van los chicos.
Yo quiero ir, no se si me dejarán pero iré.
Estaba en el hospital cubriendo el turno de una amiga que se fue a una cita con su novio, yo también quiero que me saquen de este infierno.
El piso de psiquiatria es mejor antes de que el de cardiologia.

"¿Y tu novio?"
Mi novio esta en Reino Unido, le ficharon al Chelsea.
Así que me toca festejar sola, igual hacemos videollamadas
Termine de ordenar todas mis cosas y salí del cuarto para dirigirme al vestuario.
Antes de entrar al ascensor me compre un cafe y cuando entré toque el número 0, mientras bajaba, estaba concentrada en el celular mientras tomaba mi café amargo.
Las puertas del ascensor se abrieron, con la mirada al celular salí de el y...
Choque con una persona al salir, me disculpe de mil formas y trataba de limpiarle la mancha de su camisa, que ya venia medio sagrada.
Seguía limpiando y junte mis cuadernos y trate de limpiar el café del suelo con una servilleta.
"Luna, esta bien, fue mi culpa, disculpa" escuche eso y alcé mi mirada, pude ver al chico de ojos chinos sonriendo apenas.
Me levanté y le mire confundida.

Luna:
Weee que pa te paso? Estas re bagre boludo, re podrido nio
(Le abracé tratando de no lastimarle peor las heridas)

Julian:
Ya extrañaba ese tono correntina.
(Me sonrio y yo seguía con cara de confundida)

Luna:
Que te paso? Vení te atiendo

Julian:
No, no, ya estabas por irte así que

Luna:
Dale antes de que venga mi jefa
(Le agarre la mano y le metí en una camilla en la atención médica y cerré la cortina)

Julian:
Euesa
(Jugaba con los botones, me di cuenta de que estaba un poco ebrio)

Luna:
Cuantos jarrones tomaste?

Julian:
2

Luna:
Ah

Julian:
2 en cada mano

Luna:
Julian, dios mio, sentate
(Agarre una silla con ruedas mientras el se sentaba y me acerque)

Julian:
Sos re linda

Luna:
Mira vos, que te paso en la cara?

Julian:
Salí de joda
(Mientras jugaba con mis dedos y mi anillo)

Luna:
Con tu novia? Con ella te agarraste?

Julian:
Y tu esposo?

Luna:
No tengo esposo, tengo novio.
(Le puse alcohol a un algodón y le puse en la cara)

Julian:
Y el anillo? Auu
(Se quejo y yo le mire)

Luna:
Es el anillo que me dio Enzo cuando me pidió ser su novia.
(Le seguí curando)

Julian:
Y el collar que te di?
(Hizo un puchero y trataba de no reirme, le mostré las curitas para que eligiera)

Eligió la de cars y me reí.

Luna:
Lo tengo por ahí

Julian:
Y la pulserita? Las flores? Los chocolates? La ropa?
(Le mire un buen rato y me di cuenta)

No aprecié todo lo que me dio, y perdí.

Luna:
Quédate tranquilo, todo lo tengo guardado, excepto los chocolates que ya me los comí
(Nos reímos y me gire para agarrar otro algodón)

Aprender A Amarte  [Julian Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora