Reencuentro

203 10 1
                                    


                 Mire la puerta varias veces, dudaba en si tocar el timbre o no. Mire mis manos, en una tenia un ramo de tulipanes favoritos de luna y chocolates de ella. En la otra tenia mi celular con un pote abajo de frutillas con chocolate, ya se cuales son sus antojos. Volvi a dirigir mi mirada hacia la puerta de madera y observarla. ¿Que tanto pensas Julian? Toca esa estúpida puerta y habla con tu mujer. Ojalá poder decir eso, que nervios que manejo.

Escucho un ruido atrás mio y veo un señor que supongo que es un repartidor de comida, lo veo con esas frutillas y unos chocolates aparte, sonrei un pcoo pero lo dejé pasar dejándome atrás de el

Apenas toca el timbre el señor, rápidamente se abre la puerta y se esucha un voz suave y prolija. "Muchas gracias" dice la chica que trato de reconocer. Este señor se disculpa por la tardanza y se retira dejándome la vista perfecta a aquella chica.

Mi chica.

La veo sorprendida, con el pelo suelto y desordenado, en pijama y medias. Sonrei un poco a su apariencia, siempre amaré la luna suelta, a la que no le molesta si esta enfrente de una persona importante o no, siempre está cómoda.

Mis manos se vuelven resbalosas, ya me puse nervioso, no la vi hace 5 semanas y es ella misma pero me pongo nervioso de como puede reaccionar. Capaz ni me quiere ir, o no lo se...por algo dijo que teníamos que vernos.

Julian:
Yo traje la combinación
(Dije mostrando las frutillas)

Luna:
Gracias...pasa
(Se dio la vuelta y empezó a caminar)

Entre a su departamento que era muy lindo la verdad, tiene muy linda cocina y sofá, cierro la puerta con mucha dificultad y me acerco a ella. Esta me mira raro y le entrego las flores nervioso.

Luna:
Gracias...son muy lindas
(Dice mientras se dirige a la cocina)

Y claramente la sigo, no quiero quedarme solo. Veo como deja las flores en la mesada y busca algo en el cajón, me siento en una de las silletas y dejo las frutillas a un lado. Veo como corta las flores y busca un jarrón, lo llena de agua y lo pone adentro del jarrón.

Julian:
Estas muy linda...

Tonto tonto, otra cosa no se te ocurrió? Pelotudo.

Luna:
Julian, tenemos que hablar...
(Dijo lavándose las manos)

Julian:
Si obvio...

Luna:
Querés hablar vos?
(Dijo mirandome con esos lindos ojos)

Julian:
Te hablo con el corazón lleno de arrepentimiento y sinceridad por el dolor que te he causado debido a lo que hice... Reconozco plenamente el daño que he hecho a nuestra relación y a ti como mi esposa.   y quiero ofrecerte una disculpa sincera.

Luna:
Ju...

Julian:
Sé que mis acciones han traicionado tu confianza y han causado una gran cantidad de dolor y sufrimiento. No hay excusas para mi comportamiento, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones.... Te prometo que lamento profundamente haber causado este dolor en nuestra relación.

Luna:
Ya no es lo mismo Julian....

Julian:
Entiendo que recuperar tu confianza en mí será un proceso largo y difícil, pero quiero que sepas que estoy comprometido a trabajar incansablemente para merecerla de nuevo.....yo te ayudare... Estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi poder para enmendar el daños, y estoy abierto a cualquier conversación o acción necesaria para reconstruir nuestra relación....cualquier grito o....no se....golpes....por favor, dame la oportunidad de demostrarte a través de mis acciones que soy digno de tu perdón y de la oportunidad de restaurar nuestra relación.....Valoramos tanto lo que tenemos juntos....te extraño....te necesito porfavor...

Aprender A Amarte  [Julian Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora