Hola, voten que quedan 2 extras
Salí de la cancha luego de tener un partido, fui a casa por primera vez después de todo lo que paso.
La casa estaba vacía, no había ni un alma ahí, me bañé y me cambie, luego prendí las luces del cuarto y use el celular un rato hasta que me llegó un mensaje de quién?
Enzo gay.Agarre devuelta mi buzo de river y me lo puse, agarre mi celular y mis llaves, tanto como de la cama como del auto. Apague las luces de la casa y cerré con llave, fui hasta el estacionamiento, apreté la llave del auto para que se abra la puerta, entre, vi las cosas de luna y no pude evitar soltar algunas lágrimas, encendi el auto y no pare de llorar en todo el camino. Apenas llegue al estacionamiento del hospital, vi varias cámaras y me quería matar.
Entre como pude al hospital, omitiendo todo tipo de comentario, subí al piso donde la atendía y vi a Enzo abrazando a Valentina. Me acerque un toque pero un médico me detuvo preguntando si era familiar de ella.
Julian:
Si, soy su esposo.
(Puse las manos en el bolsillo)Medico:
Lamento informarle que su esposa falleció por causa de aumento de la presión intracraneal.Julian:
Que?Recibir la noticia mas desgarradora y devastadora fue un golpe brutal que me dejó sin aliento, como si de repente el suelo se desmoronara bajo mis pies y me hundiera en un abismo de dolor y desesperación.
En ese instante, todo se volvió borroso y surrealista. El tiempo parecía detenerse y mi mente se negaba a aceptar la realidad. Me sentí paralizado, atrapado en una pesadilla de la que no podía despertar. Mi corazón latía con una fuerza dolorosa en el pecho y cada respiración se convertía en un esfuerzo monumental.
La tristeza y el vacío me envolvieron como una sombra impenetrable, y el dolor era tan intenso que apenas podía soportarlo. Me inundaba una sensación de pérdida absoluta, como si una parte vital de mí hubiera sido arrancada de repente. Y era asi, el amor de mi vida, la madre de mis hijos, se habia ido. Cada rincón de mi hogar, cada objeto, cada recuerdo compartido con ella ahora estaban impregnados de un dolor indescriptible.
Sentía una mezcla de incredulidad, rabia y una tristeza profunda que me consumía. La vida que conocía se había desvanecido y el futuro se presentaba como un paisaje desolado e incierto. Las palabras de consuelo de los demás apenas lograban penetrar la barrera de mi dolor, y me encontraba enfrentando una soledad abrumadora. Escuchaba como hablaba el médico, no podía escucharlo.
En medio de este mar de emociones, la realidad de su ausencia se hacía cada vez más palpable. Los planes, los sueños y las promesas compartidas ahora se convertían en recuerdos dolorosos, y cada pensamiento sobre el futuro sin ella va hacer como una herida abierta que no dejaba de sangrar.
Medico:
Este fenómeno ocurre cuando hay una acumulación de masa dentro del cráneo, como un tumor cerebral, que ejerce presión sobre el cerebro. El cráneo es una estructura ósea cerrada y rígida, por lo que cualquier crecimiento dentro de él, como un tumor, no tiene espacio para expandirse y, en cambio, presiona el cerebro....también depende de cuantos años estuvo con ese tumor, detectamos que fue hace años. Lo que quiero decir es que hicimos todo lo que pudimos pero....hora de muerte hace....2 minutos...21:15.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Amarte [Julian Álvarez]
Romance-"Perdón por no aprender como amarte"-🕷☁️🕰 -"Aveces extraño escuchar Soda Stereo con ella"- 🪐🌙 🕷 Julian Alvarez y Luna Sanchez 🌙