Hola Manchester

178 7 1
                                    

Luego de todos los festejos en Buenos Aires, Julian me preguntó si quería ir a Calchin, respondí que si así que fuimos directo areopuerto. Ya cuando estábamos en un colectivo de bomberos, julian me ayudo a subir, con todas su familia. Sonreí a toda la gente que pasaba mientras Ju les saludaba. Amaba que este lleno de arañas y gente con su remera.

Cuando ya estábamos en su casa comiendo, me reía de todo lo que hacían, Juli cada tanto me miraba, estaba cómoda ahí, me gustaba volver acá.

Julian

Verla acá era mi sueño, estaba re feliz, ya cuando terminamos de comer, estábamos los dos acostados en en sillón mientras veíamos la tele. Le estaba acariciando los brazos hasta que escucho gritos desde afuera.

Luna:
Anda con tus fans te están esperando
(Se levantó y corrió la cortina, saludo a la gente y me miro)

Julian:
Bueno, venis?

Luna:
Nah, hace mucho calor, anda
(Me puso la gorra al revés y me rei)

Sali a afuera y deje que se saquen fotos todos, algunos me regalaron cosas, les agradecí y me seguí sacando fotos. Algunos conocidos. Otros ni idea.
Vi hacia la ventana y estaba luna, le pregunté a los chicos que estaban si quería que venga ella, todos me dijieron que si así que le llame y la gente también.
Salio y se sacaron fotos con ella también.

X:
Son la mejor pareja chicos, los amamos
(Sonreimos y luego de varias fotos entramos)

Luna:
Ju

Julian:
Que paso?

Luna:
Tengo que irme
(Empezó a agarrar sus bolsos)

Julian:
Pero pero a donde?

Luna:
A Corrientes, es mi papá Ju..

Julian:
Anda, tranquila y maneja con cuidado, avisame cuando llegas
(Le doy un beso rápido y me quedo en la puerta mientras veo como se va)

Sabía que su papá está en coma pero parece que sufrió algo más así que me quedé en casa esperando su llamada para ver si ha llegado o no, su padre estaba en muy mal estado y sabía que eran muy unidos. Si paso algo muy grave, la llamo y me voy con ella para allá, a corrientes.

Lo de esperar 3 horas mi celular sonó, Atendí rápidamente y escuche la voz de luna, Me pregunto si voy a ir para allá, tenia una voz muy quebrada. Agarre mi bolso y salude a mi mama ya que mi padre estaba trabajando, me despedí de mis hermanos y me fui. Cuando llegue fui rápidamente a la clínica donde me dijo luna. Me vio y rápidamente me abrazo, lloró en mi hombro y yo le hacia caricias.

Me miro y sonrió,ahora si no entendía nada

Luna:
Despertó Ju, el está bien

Julian:
Eso es genial mi amor, ya lo fuiste a ver

Luna:
Si, solo necesitaba desahogarme con alguien, perdón por hacerte venir, vamos a mi casa?

Julian:
Sip

Luna:
Río?

Julian:
En el auto, deje en balisa

Luna:
Vamos entonces

Julian:
No te queres quedar?

Luna:
Mañana ya le dan el alta, mañana vengo

Julian:
Bueno vamos en mi auto que tengo toda mi ropa ahí
(Nos fuimos de ahi)

Luna:
Yo manejo

Julian:
Bueno
(Nos sentamos y puse musica)

Cantábamos canciones mientras luna manejaba hacia su casa, ella tiene casa lejos del pueblo en un barrio privado, cuando entramos al barrio baje la música para preguntarle algo

Aprender A Amarte  [Julian Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora