19 de Julio del 2026
Luego de salir campeones en el 2022 por 3era vez, todos estábamos contentos, teníamos una ilusión de ganar todo ahora, luego de que en el 2024 no pudieron ganar los juegos Olímpicos, este año...2026 será el mejor de todos, y claro que lo está siendo. Si nos dolió el retiro de Messi, pero la selección tiene que seguir. Y si, va a sonar raro pero nadie tiene la 10 y el capitán es Paredes aunque van cambiando de capitanes.
Ahora estamos con el Kun y su familia en los palcos de Nueva York en Estados Unidos, argentina llego a la final de esta copa América. El Kun está vez tenía en sus piernas a mí hija mientras que en los brazos de Sofía (su novia) tenía a su hija. El pibe de enamoró de mí hija, no se despegó de ella ni bien llegamos, es un buen padrino.
Mire a Río que en su colegio le compraron unas iPads para que trabaje ahora la usa para jugar, claramente le dejamos pero todo tiene un límite. Leo estaba recostado en mí pecho durmiendo, yo acomodaba su pelo y su ropa mientras miraba la cancha como entraban en calor los chicos.
Luna:
Rito, la tablet
(Lo mire y apagó)Río:
Ya empiezan??
(Se acercó al ventanal)Luna:
Si amor, terminan de entrar en calor y empiezanRío:
Y papá va de titular?
(Asentí)Luna:
Si, tu papi va de titularSol:
Pa! Paaaaa papi, mami!
(Extendió sus brazos y me miró rápido cuando me nombró)Luna:
Que pasa bebé? Allá está papi
(Señalé la cancha)Sol:
Papi
(Miró devuelta)Kun:
No puede ser que sea la nena de papaLuna:
Y bueno, le están todo malcriando encimaKun:
Igual, leo también o no?
(Negué)Luna:
Leo es todo lo contrario a sol, míralo
(Movió su cabezita de lado y sonreí)Kun:
Igual están re grandesLuna:
Reee está cosita
(Todos aplaudiendo y vimos la cancha)Los jugadores ya salieron, se formaron uno al lado de otro y levanté a Leo. Este se levantó y movio sus brazos feliz. Lastimosamente leo tiene un problema y es que no puede caminar todavía, estamos enseñándole y todo pero no, hablamos con su pediatra y nos dijo que era normal en algunos bebé su que tengamos paciencia. Pero si ya sabe hablar algunas palabras como su hermana, en cambio Sol si ya camina y salta.
Aplaudimos y nos levantamos para escuchar el himno, yo alce a Leo y sol estaba parada al lado del Kun. Claramente empezó nuestro hermoso himno y acomode a Leo en mis brazos ya que me pesaba su cuerpo en mis brazos.
Termino el himno y nos sentamos, río estaba hablando con su amigo, el partido empezó y leo se quería bajar de mí regazo. Lo baje y alce sus manos para que pudiera caminar hacia donde el quería. Se apoyó en el ventanal y saludo a la gente de afuera, sonreí a eso y saludé también.
Minuto 45' estábamos todos aburridos, iban 0-0 y ningun equipo de esforzaba para hacer un gol al menos. Tenía unas ganas de vomitar increíble yo, pero tenía a mí hijo encima mío durmiendo, mire como argentina de la nada empezó a presionar y mí hombre empezó a correr. (Spoiler)
No podía creerlo, 50' gol de Julián Álvarez, golazo de este tipo, que es mío. Agarramos con el Kun y saltamos, vimos como festejaba y me moría de amor, hizo una "L" para luego tirarme un beso y abrazar a sus compañeros
Kun:
Fua, yo también quiero que me dediquen así
(Me reí)Río:
Te la dedico mami! Te lo dedico!!!!!
(Salto moviéndose por todas partes y sonreí)
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Amarte [Julian Álvarez]
Romance-"Perdón por no aprender como amarte"-🕷☁️🕰 -"Aveces extraño escuchar Soda Stereo con ella"- 🪐🌙 🕷 Julian Alvarez y Luna Sanchez 🌙