PRIMERO QUE NADA: 𝘼𝙍𝙂𝙀𝙉𝙏𝙄𝙉𝘼 𝘽𝙄𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙉 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝘾𝙊𝙋𝘼 𝘼𝙈𝙀𝙍𝙄𝘾𝘼🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷SEGUNDO: 🇨🇴/🇫🇷/🇮🇹/🇧🇷 😉
TERCERO: 🇺🇾/🇭🇷👏🏻
Cuarto:
Nah basta, les quiero hablar a ustedes con todo mi corazón.
HOLISSSSSSSSSSS
Quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes🫶🏼 Su apoyo, sus comentarios, y su dedicación han sido fundamentales en este viaje. Cuando comencé a escribir esta historia en Wattpad, nunca imaginé la cantidad de amor y respaldo que recibiría. Cada voto, cada comentario y cada mensaje privado han sido una fuente inmensa de motivación para seguir adelante y mejorar en cada capítulo.
Gracias por acompañar a mis personajes en sus aventuras, por emocionarse con ellos, por reír, llorar y soñar a su lado. Sus críticas constructivas y sus palabras de aliento me han ayudado a crecer como escritor/a y a mejorar la historia que tanto amo.🫶🏼🫶🏼🫶🏼😭
A mis lectores fieles, que han estado aquí desde el primer capítulo, y a los nuevos que se han unido recientemente, quiero decirles que su apoyo significa el mundo para mí. Ustedes han hecho de esta experiencia algo increíblemente especial. Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerles por cada segundo que han dedicado a leer mi historia, por cada consejo y cada muestra de cariño.
DESDE MALUMA PELON MIS AMIGOS 🤝🏻
Escribir en Wattpad ha sido una aventura fascinante, y nada de esto hubiera sido posible sin su constante presencia y apoyo. Ustedes son la razón por la que sigo escribiendo, mejorando y esforzándome por contar una historia que valga la pena compartir.🤍
Desde el primer capítulo hasta el último, su apoyo ha sido el motor que me ha impulsado a seguir adelante. Sus palabras de aliento, sus teorías sobre la trama, y su entusiasmo han hecho que este viaje sea mucho más que una simple aventura literaria; se ha convertido en una experiencia de vida inolvidable.
Recuerdo claramente esos momentos en que dudaba de mi capacidad para continuar, pero entonces aparecían ustedes con sus comentarios llenos de apoyo y ánimo, recordándome por qué comencé este proyecto en primer lugar. En esos instantes, comprendí que no estaba solo/a en este camino, y que, junto a ustedes, cualquier desafío se volvía manejable.
Quiero también agradecer a aquellos que han compartido mi historia con sus amigos, que han recomendado mi trabajo y que han contribuido a que más personas se unan a esta maravillosa comunidad. Cada nuevo lector es un tesoro, y saber que alguien nuevo se ha interesado en mi historia gracias a ustedes es una de las mayores recompensas que puedo imaginar.
Además, quiero reconocer el tiempo y esfuerzo que muchos de ustedes han dedicado a escribirme mensajes privados, ya sea para darme ánimos, hacerme preguntas sobre la trama, o simplemente para decirme cuánto les ha gustado la historia. Esos mensajes han sido una fuente constante de inspiración y motivación. A través de ellos, he sentido una conexión especial con cada uno de ustedes, una conexión que va más allá de las palabras y que se ha convertido en un vínculo único entre escritor y lector.
Gracias también a aquellos que han dejado críticas constructivas. Sus observaciones me han ayudado a identificar áreas de mejora y a crecer como escritor/a. Cada comentario, aunque a veces difícil de leer, ha sido una oportunidad para aprender y mejorar. Valoro profundamente su honestidad y su deseo de ver esta historia convertirse en la mejor versión posible.
Este camino no ha sido fácil, pero su apoyo ha hecho que cada momento valga la pena. Desde los días de bloqueo creativo hasta las noches en vela escribiendo, saber que ustedes estaban ahí, esperando con ansias el siguiente capítulo, me ha dado la fuerza para continuar. Ustedes son la razón por la que esta historia existe y por la que sigue creciendo.
A mis lectores internacionales, que han superado barreras de idioma y cultura para seguir mi historia, quiero darles un agradecimiento especial. Es increíble pensar que mis palabras han viajado a lugares que nunca he visitado, y que han tocado corazones en diferentes partes del mundo. Su apoyo ha expandido mi visión y me ha enseñado el poder universal de una buena historia.
A aquellos que han ilustrado escenas de la historia, que han creado fan art y que han dado vida a mis personajes a través de su propio talento artístico, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento. Sus obras de arte no solo han embellecido mi historia, sino que también me han mostrado nuevas perspectivas y han añadido una dimensión visual que nunca podría haber imaginado. Ver a mis personajes y escenas cobrando vida a través de sus ojos ha sido una de las experiencias más gratificantes de este viaje.
Quiero también agradecer a la comunidad de escritores en Wattpad. Sus consejos, su camaradería y su apoyo han sido invaluables. Compartir este camino con otros que entienden las alegrías y desafíos de escribir ha sido una fuente de consuelo y motivación. Agradezco profundamente cada colaboración, cada intercambio de ideas y cada momento de apoyo mutuo.
Finalmente, quiero dejar un mensaje de aliento a todos aquellos que están empezando su propio viaje en Wattpad o en cualquier otra plataforma de escritura. No subestimen el poder de una comunidad de lectores apasionados. Ellos son los que hacen que las historias cobren vida y que los escritores encuentren su voz. Sigan adelante, incluso cuando el camino parezca difícil, porque al final, el apoyo y el amor de sus lectores harán que cada esfuerzo valga la pena.
En conclusión, gracias. Gracias por creer en mí, por disfrutar de mi historia, y por ser una parte integral de este viaje. Su apoyo ha sido un regalo invaluable, y me siento honrado/a de tenerlos como lectores. Prometo seguir trabajando duro para ofrecerles historias que les emocionen, que les hagan pensar y que les hagan sentir. Porque al final del día, ustedes son la razón por la que escribo.
Y OJO, esta historia todavía no termina, 15 capítulos más y se acaba...pero, quien dice? Capaz...no es el final, sino el fin del comienzo.
👀🤟🏻Con todo mi cariño y gratitud,
Argetinaaa🫶🏼🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Amarte [Julian Álvarez]
Roman d'amour-"Perdón por no aprender como amarte"-🕷☁️🕰 -"Aveces extraño escuchar Soda Stereo con ella"- 🪐🌙 🕷 Julian Alvarez y Luna Sanchez 🌙