POV T/n
Pasaron algunos dias de aver me tropezado con ese rubio enano,debo admitir que era lindo y adorable,pero está claro que no nos volveremos a ver,o eso pense.Estaba en una cafetería tomándome un café para hacer mis trabajos en mi computadora.
Todo iba normal asta que escuche a alguien gritar,volteo a ver y me sorprendo al ver que era el pequeño rubio con el que me tropecé.A su lado pude ver que iba con alguien mas alto que el y un tatuaje en la cíen.Decidí ignorarlos pero fue en vano ya que el pequeño me vio y se acercó ami.
POV Mikey
Vi al chico del otro día h me decidí a acerce a el para luego decirle...
-Oye,tu eres el chico con el que me tropecé,cierto?-le pregunté.
Kenchin me vio sorprendido ya que el chico se miraba que era mayor que nosotros.
-Me llamó Manjiro Sano,pero dime Mikey,y el es mi mejor amigo Kenchin-le dije al chico de ojos bicolor.
-Ya he dije que no me llamarás por ese estupido apodo!-me grito Kenchin y luego le dijo al pelirrojo que su nombre era Ken.
-Me llamó Ken Ryuguji,pero dime Draken-dijo.
El chico de ojos bicolor se levantó de su asiento y luego me miró para luego decir.
-Un gusto,Mikey y Draken,Mi nombre es T/n Chaves-dijo.
____________________________________
Holis personas solo vengo a decir que se me olvidó decir que a T/n es mexicano al igual que su hermana y a el le gusta el anime h todo eso.
____________________________________
POV T/nLes dije mi nombre a Draken y Mikey para despues ver Ami hermana entrar y al verme venir hacia mi.
-T/n ya vámonos -Dijo Dani.
-Esta bien,vámonos,adiós Mikey,Draken-Dijo moviendo mi mano en forma de despedida.
-Espera!-me grito Mikey.
-Que pasó Mikey?-pregunta confundido.
-M-me das tu número,p-por favor?-dijo con una cara roja,me quede pensando y luego le dije un "si,claro", haciendo que Mikey sonriera de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomanceEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.