NARRA NARRADORA
Después de unas horas la malloria de los chicos se habían ido a excepto Mikey,Takemichi y Chifuyu.Los últimos dos rubios estaban con Dani,Chifuyu viendo un anime con ella y Takemichi dormido en sus piernas.Mikey le pidió a Dani y a los chicos que le dijo eran a T/n que se quedó en su casa y ellos por supuesto que aceptaron.T/n y Ryu ya avían terminado el trabajo y Ryu se tenía que ir haci que el y T/n bajaron a despedirse.
-Bien ya me voy T/n,bye-Dijo dándole un beso en la mejilla a T/n haciendo que Mikey se pusiera medio celoso.
-Bye-dijo T/n con una sonrisa y luego cerró la puerta limpiándose el beso en la mejilla.
Luego se volteó a ir a su habitación pero se encontró con Mikey enfrente de el.
-Oh Mikey pensé que te avías ido a casa-Dijo confundido
-Oh solo me quise quedar a hablar contigo-dijo acercándose a T/n
-Oye rojizo,Chifuyu va a llevar a Takemichi y quisiera saber si podía quedarme en casa de Chifuyu a dormir-Dijo guiñándole un ojo a Mikey porque ya sabia que iba a pasar
-Si claro tu haz lo que quieras-Dijo su hermano mayor-Bien me voy-dijo ella poniéndose los zapatos
Cuando Dani cerró la puerta Mikey aprovecho y agarro las mejillas de T/n para besarlo.T/n se sorprendió pero aún así le siguió el beso.Al principio era un beso dulce y tierno pero T/n subió la intensidad del beso mordiendo el labio inferior Mikey haciendo que suelte un suspiro y el aprovecho para meter su lengua y explorar toda su boca sin dejar ni un centímetro.
-T/n...me gustas-dijo Mikey separándose del beso
-Tu también Me gustas Mikey-dijo T/n sonriendo
-Enserio?-pregunto Mikey sorprendido
-Claro que si-dijo T/n volviéndose a besar
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomansEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.