Cap 13

1.6K 120 9
                                    

POV Ryu

Note como ese rubio de allá le llamada T/n-chan a MI T/n-chan,quien se cree que es ese idiota para mi amado?

-Rojizo,ya quasi es hora de La cena,iré a preparar la comida para todos-dijo Dani con una sonrisa que tanto odiaba

-Yo te ayudaré,chicos vallan al comedor de alla-dijo mi amado apuntando el comedor de la otra sala.

Todos se fueron al comedor y solo quedamos la rata rubia y yo,aproveche y me acerce  a él y le susurré en el oído.

-Escucha maldita rata,se tus intenciones con mi T/n-chan y no dejare que eso pase porque el ya es mío-Espero que le haya quedado claro.Solo se quedo callado?que patético,me fui al comedor con los demás,pero luego sentí que algo me agarro del brazo.

-Crees que puedes ganarme a T/n-chan?ya lo veremos,veras que el me quiere más a mi que a una rata rosada-dijo con una stupida somrisa y luego se fue con los otros,

"ESA RATA ACABA DE DECLARAR GUERRA"pensaron los dos al mismo tiempo.

NARRA NARRADORA

Cuando T/n y Dani acabaron de hacer la cena les dieron la cena pero Mikey quedo sin asiento ya que no había suficientes lugares.

-Oh que mal Mikey,tendrás que comer en el suelo-dijo Ryu mirando con una sonrisa malévola a Mikey.

-No es necesario que agarre una silla-Dijo T/n asiendo que todos se confundieran para luego sorprenderlos ya que T/n cargo a Mikey para ponerlo sobre sus piernas,así dejando a Ryu atragantarse con la comida por la sorpresa.

-G-Gracias T/n-chan-dijo Mikey todo sonrojado hasta que Ryu habló.

-T/n-chan no crees que sería mucho peso encima de ti-Dijo Ryu agarrando el brazo de T/n haciendo que Mikey se esté muriendo de celos.

-No,haci estoy bien porque si es mikey haría todo-dijo con una pequeña sonrisa dejando a todos sorprendidos

Pues todo iba transcurriendo normal en la cena,Baji y Kazutora jugando con la comida,Mitsuya y Draken hablando tranquilamente,Takemichi y Chifuyu hablando con Dani y Mikey y Ryu mandándose miradas asesinas.

A Mikey se le ocurrió mover sus caderas en forma de círculo haciendo que T/n empieza a soltar pequeños suspiros.Ryu estaba que se puso rojo de la furia y para sorpresa de Mikey y Ryu,T/n agarro las caderas de Mikey y  las apretó hacia abajo haciendo que Mikey sintiera su miembro duro que hizo que soltara un pequeño gemido.

-Mhg!-soltó Mikey con la cara roja por lo que soltó y oyó que T/n estaba cerca de su oído y le dijo

-Ese fue tu pequeño castigo por moverte de esa forma cuando están los demás,oh y tu gemido fue muy bonito-le dijo T/n en un susurro a Mikey quien se puso todo rojito.

-T/n será mejor que sigamos con el trabajo de la universidad,no?-dijo Ryu intentando sonar dulce y tierno pero Mikey no se la creyó.

-Cierto,chicos nos tenemos que ir a mi habitación Ryu y yo para hacer un trabajo-dijo T/n quitando a Mikey de su regazo para que luego Mikey ver cómo Ryu lo miraba con victoria

-Pueden quedarse el tiempo que quieran solo no hagan desastre y Dani,cuídalos por favor-le dijo a todos y a su hermana-Si claro-le dijo Dani

Luego cuando llegaron a su habitación Ryu se iba a sentar arriba de T/n pero le dijo que no podía sentarse arriba de el porque Ya avía tenido suficiente con Mikey eso a Ryu le enojo bastante pues Mikey iba ganando la batalla.

Mikey|Manjiro Sano x Seme Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora