NARRA NARRADORA
Después de esa noche de pasion de los dos jovenes T/n fue el primero en levantarse y al ver a Mikey a lado suyo recordó todo lo qué pasó y se le salió una sonrisa.
POV T/n
Me tengo que levantar para hacer el desayuno para Mikey y luego tengo que preguntarle a Dani cuando quiere que la recoja de la casa de Chifuyu.Baje a la cocina y después de hacer el desayuno fui a levantar a Mikey.
-Oye Mikey,vamos ya levántate-dije quitándole la sábana.
-Cinco minutos más T/n-chan-dijo Mikey tapándose otra vez.
-Si no te levantas no te voy a dar postre después del desayuno-dije intentando el truce que siempre uso con Dani.
-Ahi dorayakis?-pregunto Mikey levantándose de una y al ver que yo asentí se fue a vestir pero.
-Oye T/n-chan,donde está mi ropa-pregunto Mikey
-La puse a lavar,puedes usar la mía-le dije apuntando mi closet.
-Solo no abras El Cajon que está abajo-dije serio
Mikey solo asintió.
POV Mikey
T/n-chan se avía ido de la habitación para que yo me cambie y sinceramente me da un poco de pena usar la ropa de T/n-chan.Me iba poniendo la ropa y Dios,me quedaba enorme,parecía una hormiga con ropa de un gigante.Estaba mirandome al espejo asta que recordé que no abriera El Cajon de abajo.
-Que habrá en ese cajón?-susurre,la curiosidad me estaba ganando hasta que T/n-chan me llamo para bajar.
-Mikey,cuando termines baja!-grito T/n-chan desde abajo.
-Ya voy!-grite alejándome del cajón que no logre abrir.
Cuando baje vi a T/n-chan con su plato de desayuno y otro que creo que era para mi.
-Ya vine-dije sentándome a lado de el
Se quedó mirándome por un rato-Te miras muy bien con mi ropa,que tierno-dijo dándome un beso en la mejilla,acto que hizo que me sonrojara.
-Ya ponte a comer o si no,no vas a tener tus dorayakis-dijo empezando a comer.
Al terminar de desayunar me tenía que ir porque si no Emma se iba a enojar.
-T/n-chan,me tengo que ir,mi hermana me está esperando-dije-p-puedo quedarme con tu ropa?-dije con mucha vergüenza y luego escuché una risa.
Al mirarlo se veía tan hermoso riendo me que quede viéndolo por unos minutos.
-Claro,quédate con toda la ropa que quieras de mi-dijo T/n-chan con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomanceEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.