-Imposible que Dan les haya dado un beso en el cachete!-Les dijo Baji a Chifuyu y Takemichi.
-Es verdad!nos agradeció por llevar el collar de T/n a su casa ya que se le había caído ayer en la reunión-dijo Takemichi
-Bien vamos a averiguarlo mañana cuando acabe la reunión todos vamos a ir a la casa de T/n,será una visita sorpresa-dijo Mikey.
AL DÍA SIGUIENTE
T/n se avía levantado de un pesado día ya que ayer llego a la 1 de la mañana y si hermana ya estaba dormida,fue a su cuarto y en el escritorio y encontró el collar que había perdido desde que fue a la reunión de la Toman.
(Cuarto de T/n)(Y sus computadoras son algo asi 👇)
Bueno sigamos
Luego de ver el collar se fue a dormir y luego de levantarse sentía como si hubiera dormido años.Cuando fue abajo vio que Dani estaba comiendo tranquilamente.
-Dani por que no me despertaste?-le pregunto a su hermana pequeña.
-Te iba a levantar pero noté que estabas muy cansado,oh y por cierto tu desayuno está en la cocina-dijo Dani
T/n solo asintió con la cabeza y fue a agarrar su desayuno para ir a la mesa a comer con su hermana.
POV T/n
Ayer fue demasiado estresante,Ryu no dejaba de abrazarme y saltar arriba de mi y aunque el era mayor que yo,yo era más alto que el,y lo peor es que me asignaron un trabajo con el hoy y vendrá a casa.Solo espero no tener visitas en la noche.
-Dani,Ryu va a venir esta tarde para un trabajo de la universidad que tenemos juntos-dije mirando a Dani.
-Ryu?es el chico que siempre se te lanza encima?-pregunto Dani
-Ese mismo-dije todo malhumorado por lo de ayer,todo el comedor se torno en un silencio.
-Cambiando de tema,como estuvo el anime de ayer?-Cuando pregunto eso Dani casi se ahoga ya que anoche no se quedó viendo el anime si no que se puso a ver yarichin bitch club(eso es mi gente Dani le gusta el yaoi y el tema de gays).Y bueno se tuvo que inventar algo.
-Bueno no lo termine de ver porque ya se me iban cansando los ojos-dijo nerviosa
-Oh ok,luego lo vemos juntos-Dijo con una sonrisa
TIME SKIP
Ya era la 1 de la tarde y T/n estaba esperando a Ryu y su mala suerte se aumentó comiendo se enteró que se tendría que quedar hasta la noche ya que el trabajo costaba mucho trabajo.
Estaba tranquilo hablando con su hermana sobre cosas tontas y todo eso hasta que se escuchó el timbre de ma casa.
T/n fue a abrir y al abrir se encontró con Ryu-Buenas tardes Ryu-dijo T/n con una sonrisa forzada
____________________________________
Ok vamos a mostrar a Ryuby su personalidad.
-Ryu tiene 20 años
-Esta enamorado de T/n desde que lo vio entrar al salón
-Lo admira mucho ya que es muy inteligente
-Es doble cara ya que con todos es muy abusivo y violento pero cuando T/n llego a la universidad se porta adorable y amenazo a todos de que si le decían a T/n sobre su verdadera personalidad los mataría a golpes.Aquí foto de Ryu
Ya es todo bye
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomanceEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.