Cap 1

4.1K 248 17
                                    

El ruido de una ruidosa alarma se escuchó en toda la habitación de un joven de 17 años el cual necesitaba ir a la universidad rapidamente.Se levantó todavía medio dormido y se le quitó de una al ver la hora,se le hacía tarde para llegar a la universidad y necesitaba levantar a su hermana para que valla a la escuela.

De una se volvió flash y se vistió para luego ir al cuarto de su pequeña hermana Dani para gritarle que ya era tarde.Dani se levantó de golpe y se vistió con el uniforme de su escuela y sin siquiera desayunar se fueron corriendo a sus destinos.En el camino T/n se topó con alguien así cayendo al suelo al igual que la otra persona,al abrir sus ojos se pudo ver a un rubio enano sobándose la espalda por el golpe.

POV T/n

Al ver a un pequeño rubio en el suelo me levanté para decir lo siguiente.

-Estas bien?-Dije tendiéndole la mano para ayudarlo -Lo siento es que iba apurado-dije.

El rubio se quedó viéndome por un rato para después darme la mano para que le ayude.Cuando lo levante y me perdone por tropezarme con el asta que me acordé porque iba apurado,SE ME HACÍA TARDE PARA IR A LA UNIVERSIDAD!!

Le dije adiós y luego me fui corriendo a la universidad.Cuando llegue le pedí disculpas al profesor por llegar tarde y luego me sente en un lugar disponible para después agarrar mi cuaderno para empezar a poner atención.

POV Mikey

Desde que me topé con el chico de pelo rojo no lo eh podido sacar de mi mente,esos hermosos ojos bicolor eran tan brillantes que me quede hipnotizado con ellos.Estoy en mi casa con los capitanes y sub capitanes hablando de estupideces como siempre asta que Baji pregunta.

-Oye Mikey,estas muy pensativo hoy,pasa algo?-Dice Baji llamando la atención de los demás.

-Si es cierto,Mikey a estado muy pensativo-Dice Takemichi.

La verdad no se si contarles sobre esta mañana a los chicos pero creo que se los tendré que decir porque luego van a estar jodiendo.

-Me tope con un chico en la mañana-Digo,todo está callado está que Smiley dice.

-Eres gay?-Dijo con su típica sonrisa pero con cara de confusión a la vez.

-Creo que si-dije con un pequeño sonrojo en mi cara y volteando los ojos a otro lugar.

-QUE!!!-gritaron todos sorprendidos por mi respuesta.

De pronto Emma vino a la sala para preguntar porque gritaron.

-Oigan por que tanto alboroto?-pregunta Emma con curiosidad.

-Oye Emma,sabias que Mikey era gay?-le preguntó Chifuyu a mi hermana.

-Digamos que lo sospechaba-dijo Emma toda tranquila.

De pronto todos incluyendo a Emma me llenaron de preguntas como que quien era el chico,si era mayor que yo o a que escuela iba,les dije que no sabía nada de él.

-Como vas a conquistarlo si ni siquiera sabes como se llama?-pregunta Emma

-Tengo el sentimiento de que nos volveremos a ver-dije con mis mejillas rojas.

-Eso lo veremos-dijo Draken.

Mikey|Manjiro Sano x Seme Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora