Cap 16

1.8K 117 14
                                    

NARRA NARRADORA

Mikey subió a la cama y se puso con la espalda al colchón.

-Que lindo te ves abajo de mi-dijo T/n haciendo que Mikey se sonrojara-Tenemos que prepararte para hacerte mío-le dijo a Mikey-Voltéate-le ordenó

Mikey se volteo y ahora estaba en cuatro y T/n levanto un poco las caderas para ver la entrada de Mikey-Que lindo-susurró

T/n metió dos dedos de una para preparar a Mikey y Mikey soltó un gemido.

-AH!MHG!M-mas despa-cio!-gimio y grito Mikey

T/n ignoro lo que Mikey dijo y se centró más en preparar a Mikey haciendo movimientos de tijera con sus dedos haciendo que Mikey se retorciera de placer y un poco de dolor.Hasta que T/n se preguntó algo.

-Mikey,eres virgen?-pregunto T/n deteniendo sus movimientos-S-si-le contestó Mikey avergonzado

-Lo siento,debo ser más gentil-Dijo T/n

-No!-Grito Mikey-Que?-respondio T/n confundido

-S-sigue como lo e-estabas haciendo-Dijo Mikey todo rojito

T/n sonrío para luego sacar sus dedos y meter su miembro de una y vio como Mikey arqueó su espalda quedando su pecho en el colchón y su trasero hacia arriba.

-AHH!-lloriquio Mikey,luego sintieron como un líquido caía de la entrada de Mikey y cuando vieron era nada más que sangre,Mikey había perdido su virginidad y T/n se sintió encantado de ser el que se la quitó.Dejo que Mikey se acostumbrara para luego de unos minutos sentir un movimientos de cadera de Mikey,T/n soltó una sonrisa y empezó a dar profundas estocadas.

-Ah,ah,mhg..T/nnn-Gimio Mikey alargando la n-mas r-rapido!-cuando T/n escucho eso no dudo en darle como cajón que no cierra a Mikey.

-Asi Que te gusta rapido,eh?-dijo T/n

-Ah!ah!ah!MHG!AHH T/N!-Gemia Mikey sin parar

-M-me,ah~voy a ah!venir!-grito Mikey

De repente T/n paro sus embestidas

-No creas que me e olvidado de tu castigo-Dijo T/n saliendo del interior de Mikey-Si quieres venirte tendrás que rogar por ello-Dijo dejando a Mikey con las ganas de venirse.

-P-por favor,T/n!déjame venirme!-grito Mikey subiéndose arriba de T/n

T/n seguía sin ponerle atención a Mikey se le ocurrió susurrarle algo en el oído.

-P-por favor pa~pi~hazme venir,por favor-susurro Mikey con una voz seductora en el oído de T/n.

Luego Mikey sintió cómo T/n puso su espalda contra el colchón y lo empezó a embestirlo con rapidez y mucha fuerza,luego T/n empezó a dejar chupetines y mordías en todo el pecho de Mikey y más en sus pezones.

-AH,MHG,OH~AHH,V-VAS AH~M-MUY FUER-TE T-T/N!-gimió y grito Mikey hacia T/n quien le importaba los más mínimo de lo que decía Mikey.

-Tu me provocaste pequeño~ahora tienes que aguantar-dijo T/n con una sonrisa mordiendo el cuello de Mikey.

-M-ME VE-VENGÓ~T/N!-Gritaba Mikey.

T/n al escuchar eso subió a Mikey encima de él-Si quieres venirte tendrás que saltar-le dijo a Mikey con una sonrisa.

Mikey empezó a dar pequeños saltos arriba del pene de T/n haciéndose un bulto en su estómago sintiendo como T/n presionó ese bulto sintiendo más placer.Mikey agarro a T/n para empezar un beso intenso,T/N agarro las caderas de Mikey para aumentar los saltos haciendo que los gemidos de Mikey aumentarán pero serían ahogados por el beso asta que se vino y T/n se vino dentro de el.

Mikey se separo del beso para acostarse ya que estaba exhausto por todo lo qué pasó.

T/n disfrutaba de la vista que estaba viendo.Un Mikey con la cara roja,con lágrimas y un hilo de saliva brotando de la comisura de su boca con su cuello y pecho llenos de mordidas y chupetones y su abdomen manchado con su propio semen y en su entrada brotada semen de el.

-Deberíamos dormir-dijo T/n arropando a Mikey quien se puso en el pecho de T/n h se quedaron profundamente dormidos.

Mikey|Manjiro Sano x Seme Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora