POV T/n
Salude a Ryu con la mano pero el fue y saltó arriba de mi.
-T/n-chan!!Te extrañé mucho!-dijo cayendo arriba de mi
-Ryu,apenas nos vimos ayer-dije serio-Y por favor quitate de encima de mi-dije
-Si pero me gusta estar contigo y sobre quitarme de arriba de ti,déjame pensarlo,uhmm,no quiero vas a tener que cargarme si te quieres parar-dijo Ryu rodeando sus brazos alrededor de mi cuello
No tuve mas opción que pararme con Ryu en mis brazos como una princesa.
-Rojizo ya vino Ry-Dani no pudo terminar la oración ya que vio a Ryu en mis brazos y se puso roja y se fue corriendo.
-Me v-voy a mi cuarto-dijo cerrando la puerta de su cuarto.
Subí las escaleras con Ryu en mis brazos hasta que llegamos a mi cuarto y lo baje es mi cama.
-Y bien,por donde empezamos?-pregunte
-y si lo hacemos por computadora?tarje la mía y creo que tú ya tienes suficientes-dijo viendo mis computadoras asombrado.
-Bien entonces maños a la obra-dije sentándome en mi escritorio y vi que Ryu no tenía silla.
-Espérame te voy a traer una silla-Dije parándome
-Espera!-dijo Ryu
-Si?-dije
-No es necesario traer una silla-dijo Ryu todo rojo y luego dijo-Yo...quiero...s-sentarme en tu regazo!-dijo todo rojo y nervioso por mi respuesta.
-Yo...yo-Me puse nervioso ya que tener al chico mas lindo de la universidad según Ryu-Esta bien...solo...no te muevas mucho-dije
-S-si!-dijo Ryu sonrojado
Me senté en mi silla de escritorio y luego Ryu procedió a sentarse en mis piernas y luego empezar el trabajo.
POV Ryu
"Siiiii!"grite en mi interior ya que estaba semtado en las piernas de mi amado T/n y se sentía genial,Tuve que hacer demasiado para agarrar este trabajo con el .Tuve que emenazar a ese maldito profesor de
mierda,pero ya no me importa,estoy sentado en las piernas de mi amado.Lo único que me puedo enfocar es imaginando cómo sería si T/n y yo fuéramos pareja y estuviéramos así todo el tiempo.Esta haciendo el estupido trabajo asta que se me ocurrió hacer algo para llamar la atención de mi T/n. Empezó a mover mis caderas muy sensual hasta que mi T/n hablo.
-Ryu,p-podrías dejar de moverte haci,por favor-dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas,se veía tan sexy haci que me imagine a él y yo teniendo sexo,yo arriba de el saltando arriba de su pene y el agarrando mis caderas para ir mas rápido.
-Moverme como?-dije haciéndome el inocente.
-Ya nada,sigamos trabajemos-dijo
TIME SKIP
Habían pasado unas horas y ay era de noche.Estaba con mi T/n haciendo el trabajo hará que el timbre de su casa soñó y me preguntaba quien mierda estaría aquí ahora,le decidí preguntar a mi T/n si tenía vistas sin soñar enojado.
-T/n-chan,tenias visitas esta noche?-pregunto con la voz más tierna que tenía.
-No creo,no invite a nadie más que a ti-dijo
-Yo abro!-grito la odiosa hermana de mi T/n,la odio ya que cada vez que vengo T/n le da mas atención a ella que ami.
-T/n,no vas a creer quien es!-grito la niña,pero quien podría ser?
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
Storie d'amoreEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.