FLASH BACK
Un día como todos los días iba normal para todos,menos a dos niños,el mayor de 14 años intentando proteger a su pequeña hermana de 9 años de su maligno padre que quería pasarse con la pequeña.
-PAPA!POR FAVOR DETENTE!!-gritaba El Niño de 14 hacia su padre.
-A quien crees que le estás hablado maldito!-le grito su padre
-Tal vez seas mi padre pero no dejare que toques de esa manera a Dani!!-le grita El Niño
-Le estoy dando amor como padre-le dijo al menor intentando mentirle
-Soy lo suficientemente mayor para saber que ese no es un amor de padre!!-le grito
-Acaso ya as tenido relaciones con una mujer o que??!!-gritó asustando más a los dos pequeños
-No,pero no dejare que le hagas eso a mi hermana-le dijo al mayor
-Maldito!-agarro al menor de los cabellos para lanzarlo contra la pared sacándole sangre por la nariz
El menor solo vio como su madre se reía de ellos porque según ella eran demasiado peteticos.El menor no podía moverse por la fuerza del golpe contra la pared,intentaba moverse al ver como el moustro de su padre se acercaba a su pequeña hermana.
-Tienes bonito cuerpo querida hija,ya te lo eh dicho?-pregunto el mayor agarrando un mechón del pelo de La Niña cuidadosamente pero al ver que la pequeña no contestaba y seguía llorando la agarro de los pelos para arrastrarla hacia la habitación de su padre.
El menor se arrastró intentando agarrar la mano de su hermana para alejarla de su padre pero fue en vano,solo se podían escuchar los gritos de dolor de la pequeña y los golpes que recibía por parte de su padre al querer intentar tener relaciones sexuales con La Niña.El hermano mayor se maldecía internamente al saber que no podía hacer nada por proteger a su pequeña hermana y al escuchar como su padre la estaba violando,mas lágrimas de dolor cayeron por sus mejillas.
Desde que nacio su padre siempre los trataba como basura,y cuando la pequeña nacio se volvió peor.Cuando la pequeña cumplió 9 su cuerpo ya estaba bien formado y su padre lo empezó a notar,y ahí es donde empezó a violarla sin piedad dejándole a la pequeña varios moretones y heridas.El hermano mayor se cansó de eso y decidió hacer las cosas a su manera.
Ya avían pasado algunos días desde lo sucedido,el hermano decidió escapar de casa esa noche,pero no solo,estaba claro que se llevaría a su pequeña hermana para que no sufrieran más con sus padres,así que esa misma noche ya tenían todo listo,hasta tenían donde quedarse ya que el mayor trabajaba a escondidas de sus padres agarrando mucho dinero para comprar una casa con comida y todo lo necesario.Salieron por la ventana hacia su nueva vida para ellos dos solos.
FIN DEL FLASH BACK
-Eso es todo-Dijo T/n con lágrimas recordando todo
____________________________________
Holis quería dejar una cosa más y es que es momento de enseñarles como es Dani
(Aquí abajo 👇)Ahí Ta Dani :)
Dani tendrá los ojos igual a su hermano pero esta vez los colores serían Rojo y azul marino.
Bueno eso es todo.BYE
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomanceEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.