Nuestro querido protagonista ya estaba listo y lo único que le faltaba era su hermana,la estaba esperando afuera para irnos en mi moto que la fui a recoger hace rato de donde reparan cosas y todo eso.
POV T/n
Estaba esperando a Dani para ir a la reunión de la Toman,Dani salió de la casa cerrando la puerta con llave y todo.
-Oye rojizo,esa reunion van a ir muchas personas?-pregunta Dani.
-No lo se Dani,solo se que es una pandilla entera-dije mientras iba en la moto.
Dani se quedo callada cuando dije que iba a ir la pandilla entera,a ella no le gustan los lugares con muchas personas y mas si son solo hombres,le incomodan los hombres ya que el año pasado cuando se fue caminando a la escuela porque yo no podía ir por ella por la universidad,unos tipos se intentaron pasar con ella ya que para su edad de alguna forma tiene un cuerpo de 14 años y empezaron a tocarla pero lo bueno fue que llegue yo a defenderla,por eso no la dejo sola ni en la casa.
Cambiando de tema ya casi estábamos por llegar y al parecer era un templo.Me bajé de la moto con mi hermana y cuando subimos habían unos tipos que no conocía y puse a Dani atrás de mi.
-Oye tu quien eres?eh?!-grito un tipo.
-Acaso no sabes dónde estás?!-dijo otro.
Se acercó un chico de peli color plateado y preguntó.
-Oigan,quien es el chico?-pregunto el pelo lila.
-Ehh..Mikey nos dijo que viniera aquí-sonreí inocente.
-Espera,tu eres T/n?-pregunto.
-Si-dije asintiendo.
-Que creen que le hacen a los invitados del comandante?-dijo el pelo plateado dándole un pequeño golpe a uno de los tipos.
-ahh..lo siento-dijo el tipo.
-Siguanme-dijo el pelo plateado.
Yo asentí con la cabeza y agarre la mano de Dani para caminar detrás del chico.
Caminamos un poco para ver a lo lejos a Mikey y Draken,Mikey al verme fue corriendo hacia mi para luego saltar arriba de mi y nos caímos,yo abajo y el arriba,Draken y todos se nos quedaron viendo a los dos y algunos se preguntabas quien era yo y mi hermana.
Me quede viendo los ojos de Mikey pos unos minutos y al parecer el también,luego Draken nos grito que ya nos levantáramos.
-E-eh!yo lo siento!!-dijo Mikey levantándose.
-Esta bien Mikey,ya estoy acostumbrado-dije.
-Acaso tu hermana se lanza arriba de ti?-pregunto Draken.
-No,ella no,es alguien que no conocen-dije.
POV Mikey
No sabía porque me sentía enojado,saber que alguien se lanza encima de T/n y no es su hermana me enoja mucho,acaso es su novia?o novio?quien es?necesito saber quien es.Al parecer Kenchin lo noto y cambio de tema rapidamente.
-Oye Mikey,tenemos que empezar la reunión-dijo Kenchin.
-Bien-dije para luego caminar hacia arriba para luego Kenchin gritar.
-La reunión esta por empezar!-grito Kenchin.
POV T/n
La reunión estaba apunto de empezar hacu que agarre a Dani de la mano para ir hacia atrás.
TIME SKIP
Después de que la reunión acabara Mikey y Draken se me acercaron con otros chicos que no conocía,Dani cuando vio a tantos chicos de una se fue a esconder atrás de mi.
-Hola Mikey y Draken-dije
-Acaso nunca sonríes?-pregunto Draken ya que cuando me conoció nunca me a visto sonreír.
-De vez en cuando sonrió-dije con el ceño un poco fruncido.
-Oigan no nos van a presentar?-dijo un chico sonriente con el pelo color durazno.
-Bien bien-dijo Draken.
-El de ahí es Naohya y Souya kawata y como ves son gemelos,el otro es Baji keisuke,este es Chifuyu Matsuno,Mitsuya Takashi,Kazutora Hanemiya,Takemichi Hanagaki,Kisaki Tetta y Pachin y Phe-Dijo Draken.
-Son muchos nombres que tendré que recordar y soy T/n T/a,un gusto-Dije.
-Oye quien es La Niña atras tuyo?-Pregunto Baji.
-Oh cierto,Dani ven preséntate-le dije a Dani.
-Y-yo-tartamudeo Dani.
ESTÁS LEYENDO
Mikey|Manjiro Sano x Seme Male Reader
RomansaEres un chico de universidad de 17 años,por tu gran inteligencia lograste pasar muchos grados.Un día tranquilo y aburrido para ti conoces a un tal rubio de una pandilla y comienzan una aventura.