Capítulo 5
Realidad de Samantha:
Salí de la fiesta,tom me llevó a casa,cuando vi a mi padre con su paquete de cigarros,el solo hace eso cuando le va realmente mal.-Hasta que llegas,quien mierda andaba contigo a estas horas de la noche?-Nadie papá,no es de tu incumbencia.-Ja,si,como sea,no me importa una mierda lo que hagas,fuiste un error,y si mueres o te secuestran nadie llorara por ti,nadie pero absolutamente nadie te quiere,ni tus amigos,pobre de ellos, tienen que aguantar a una mocosa,si yo fuera ellos te dejaría tirada o te empujaria de un puente.Dijo agresivamente el padre.Que tal si mi padre tiene razón? Que tal si solo están conmigo por lastima? Y si solo soy una carga para todos los chicos?
Lo que vivo es realmente una mierda,no quiero volver al principio,no quiero recaer de nuevo,ya había conseguido mis amigos,son los primeros que tuve en la secundaria.
Solo me encerré en mi cuarto con una frustración,y recordé que tengo la ventana abierta,no dude en cerrarla,no quería hablar con nadie,menos después de lo que dijo mi papá,solo,solo quiero volver con mis abuelos,quiero estar con ellos.
Al siguiente día fui a la escuela,los gemelos no fueron,eso fue demasiado extraño,seguro se quedaron dormidos.
12:00am:
Era las doce de la noche,quise salir al Río antes de que llegarán mis padres,no quería dormir en casa,quería desaparecer,quería irme,todo estaba bien sin ellos,pero hasta que volvieron a recaer en sus adicciones,ellos no son violentos,solo que nunca están,pero cuando están viciando se vuelve todo un maldito infierno,así que prefiero escapar de ese maldito lugar.
Llegue al Río,olvide cerrar la ventana de mi cuarto,alguno de los gemelos puede entrar a mi cuarto con solamente cruzar la ventana,me daba un poco de miedo que se encuentren con mis padres.
Realidad de Bill:
Hoy no fui al Colegio,no me sentía bien,me sentía terrible emocionalmente,mi hermano se quedó conmigo.
Quise hablar con Samy pero no contestaba su teléfono,mire por su ventana y su teléfono estaba en la cama,ella no estaba ahí,decidí cruzarla.Baje sigilosamente a la cocina,vi a su padre con una botella de alcohol y a su madre con cigarros,la chica que buscaba no se encontraba allí.- Mierda Samantha, deja de hacer tanto maldito ruido. UFF menos mal pensaron que era Samantha,eso me dio a entender que ella no estaba aquí.
Me senti realmente mal al ver a sus padres así,supongo que ella no se siente bien,así q debe de haber ido al Río, iré a hacerle compañía,total,yo tampoco me siento muy bien,pero lo mío no se compara a lo que sufre ella.
Llegue al lugar,vi como Samantha estaba en ese árbol,en ese columpio,con la cabeza gacha.- Hola preciosa,que te pasa?- Bill me asustaste,nada importante,por que estas tú aquí?- Simplemente quería hablar contigo,vi por la ventana que no estabas ahí- Ah,olvidé cerrarla. Juro que me partía el alma verla así- Hermosa,no te creo,algo te pasa,siempre estás hable y hable- Es mi papá...- Que hizo?- Nada,solo dijo unas cosas hirientes- Que te dij- Bill, ¿Soy una carga para todos ustedes?
¿Tan molesta soy? ¿Realmente me quieren?- Nena! Por qué dices eso? Claro que te queremos, juro que apenas llegaste a nosotros nos cambiaste la vida,yo te quiero mucho,mi hermano también,por algo te eligió como novia, Samantha,eres preciosa,eres la mejor persona que pude haber conocido,se que eres fuerte,no hagas caso a lo que te diga tu padre,siempre estaré para ti nena,no lo olvides- Gracias Bill,tu también eres una persona increíble,si que sabes como consolarme,yo también estare para ti,para lo que necesites.Como carajos le digo que me bese? Me abofetee mentalmente,no puedo hacer esto,es la novia de mi hermano,no puedo hacerle eso a él.
Una tormenta empezó a caer,era fuerte.- Bill, haber si me atrapas.- Ja,es mi especialidad,corro muy rápido señorita. Atrape a samy, ambos nos resbalamos.- Oye linda estas bien? Vi como sus manos tapaban su cara.- Oh no Samantha,estas bien?- JA JA JA JA, como fuimos tan tontos? Nos pusimos a correr en la lluvia y caímos en un gran barro- Por Dios me asustaste. Empecé a reír junto a ella,jugamos en la lluvia.
Salimos del río y caminábamos por el parque que se encontraba nuestro lugar,el lugar donde nos quedamos siempre es desolado,esta escondido a las profundas del bosque,se inventa rumores de que hay duendes,pero eso es mentira,no los hay.- Amo la lluvia,creo que te lo dije antes,amo este bosque cuando llueve,y más cuando es como un monsoon,una tormenta, esto es simplemente perfecto,estamos solo tu y yo, corriendo en la lluvia.- Si,es precioso nena,es, es algo inexplicable,correr en el mientras reímos es algo mágico.Las palabras que dijo la de ojitos azules me inspiraron para hacerle una sorpresa,pero no sé la daré,dejaré que lo descubra ella.- Oh mierda, como voy a hacer para entrar en casa,a esta hora la puerta esta cerrada,y me olvide la maldita llave- No te preocupes,mis padres están durmiendo,puedes entrar a mi casa y pasas por la ventana- Buena idea Bill,gracias- De nada Bonita.
Realidad de Samantha:
Llegue a casa de Bill,todos dormían,vi a una chica dormir en el cuarto de invitados.- Bill,quien es?- Ah,es mi prima,vino a quedarse aquí por unos 3 días,sus padres se fueron de vacaciones.- Ah, bueno,nos vemos mañana,saludos a tu prima.- Chao preciosa.Realidad de Bill:
-Oye primo,quien era? No me mientas,es tu novia?!- Que?! Noo,es la novia de mi hermano- Y que haces tu con ella?- Me la encontré en el bosque,siempre vamos ahí,y fue coincidencia entonces vinimos a casa,ella pasó por la ventana para que sus padres no la descubran,aparte su puerta estaba cerrada con llaves.- Ah, no me da buena espina,ninguno de ustedes dos,no le hagas eso a Tom- Cami, no se que te pasa,por que piensas eso? Nunca le haría eso a mi hermano- Hacer que? Que pasa Bill? Que no me harías?- Lo que pasa es que hoy Bill salio con una chica,no se en que forma, pero lo hizo.- Bill, que mierda? Se supone que ya gane,tienes que dejar todo de lado- Tom, nos cruzamos de casualidad en el bosque,vinimos juntos por la lluvia, ella entró por aquí porque la puerta de su casa estaba cerrada,enserió lo digo tom.-Bien, te creo,ahora déjame dormir.Realidad de Samantha:
La pase super con Bill,seguro mañana amenezco resfriada,pero valió la pena.Vi como los 3 estaban en el cuarto de Bill,que habrá sucedido?
By Isabella
Aquí cap 5,apenas cargue mi celu seguiré haciendo más caps, porque mañana no estaré en casa
y el viernes tampoco,así que durante
la noche haré el capitulo que corresponde
durante estos 2 días, espero les guste
amiguitos, esa parte donde Bill y samy
están en la tormenta la soñé
Cualquier duda o queja pueden
decirla en los comentarios,los leo☆
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...