Capítulo 16
Realidad de Sarai:
Otro día más,desde el día de mi cumpleaños ya no me dieron ganas de seguir respirando,no quería levantarme.
-Nena,hay un hombre que te busca.
-Voy
¿Quien será?
-¿Hola?
-¿Usted es Sarai Sparrow Mendoza?
-Si,lo soy, ¿Por que?
-Sus abuelos piden que las llevemos a Alemania, tus nuevos padres te esperan ahí,y piden que Sonia Sparrow vuelva con sus padres,se escaparon sin permiso,y tu hermana también tiene que volver.
-E-ella esta con mis abuelos,solo que se le olvidan las cosas,pero ella se encuentra en Alemania.
-Okey,debemos llevarla.
-¿Y si no quiero? No me pueden obligar.
-Si,si podemos,es orden de sus abuelos.
Mierda,mis abuelos quieren que vuelva a Alemania,mejor que Antonella se quede aquí,volveré por ella,pero para quedarme aquí.
-¿Como es eso de que vuelves a Alemania? Sarai no me puedes dejar aquí,por favor,tu no,no te vallas,porfavor te lo pido,no quiero una relación a distancia,quiero estar aquí,quiero que te quedes aquí. Dijo Gustav con lágrimas en los ojos.
-Amor,no puedo,pero sabes que Antonella sigue aquí. Dije solo audible para ambos.
-N-no te vallas Sonia,por favor,apenas y comenzábamos una relación,apenas,no quiero acabar lo que construimos.Dijo Georg con lagrimas
-Escucha Geo,esto no acaba aquí,ambos seguiremos,quizás no juntos,porfavor,esperame aquí,prometo regresar,prometo estar,prometo ver su concierto en vivo. Dijo mi prima llorando
Trate de luchar para que me soltaran,pero estos tenían el doble de fuerza.
-Al menos déjame hacer la maleta,¿Como carajos quieres que me valla?
-RAPIDO. Dijo el señor
Fuimos yo y Sonia a hacer las maletas.
-Sarai,¿como carajos volveremos a los ángeles?
-¿Viste el tren? Nos vamos a colar el 4 de junio,ese viene a Estados Unidos.
-Mierda,hoy es 17 de mayo, no puedo esperar al 4 de junio.
-Escúchame,no nos volveremos a ver, pero por favor,a las 1:00 am llámame.
-Okey,lo haré.
-Voy a escribirle una carta a Anto.
Para Antonella
Cuando leas esta carta,probablemente no esté aquí,vino un hombre a buscarme,me dijo que ya tenía padres adoptivos,nuestros abuelos nos pidieron de vuelta,a Sonia la llevan con sus padres,porfavor,a las 12:00 de la noche me llamas,
el 4 de junio volveremos. Dile a Samantha lo mucho que la quiero.-Apurence.
-Gustav,dile a los chicos que los quiero mucho,en especial a Samantha. Le di un tierno beso y me fui,estaba llorando,me partía verle asi
Georg no podía soltarse de Sonia,pero tenía que hacerlo.
Subimos al Avión y yo solo lloraba,Sonia también lo hacía,estábamos destruidas,no queríamos volver, nuestros abuelos hacían de tu vida un infierno,y los padres de Sonia son una mierda,y los que me van a tocar,espero que por lo menos te den de comer.
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...