La cita de 4 parejas

45 2 3
                                    

                               Capítulo 14

Narrador:

Hoy los chicos fueron a ensayar,Sonia y Antonella quedaron asombradas por el talento que se carga cada uno.

Ya eran las 6pm, tenían que salir,Tom y la de ojos verdes iban juntos, lo mismo con Bill y la ojiazul.
Se encontraron todos en el parque, se subieron a cantidad de juegos, Sarai vomito todo,les dio un asco porque lo hizo en pleno juego.

A Tom se le voló la gorra,suerte que la hermana de Anto no se subio,y pudo agarrarla.

Realidad de Samantha:

Bill,Tom y yo estábamos cansados de jugar,nos sentamos,y pude ver como Tom aún traía el collar,yo llevaba el anillo,no pensaba devolvérselo, era mío, un regalo no se devuelve.

-Hola, ¿como te llamas?

-Samantha y ¿tu?

-Matew, tienes lindo nombre preciosa.

Cuando dijo eso pude ver a Tom hervir de los celos, Bill también se lo veía nervioso.

-G-gracias.

-Y ellos que son?

-Soy su novio. Dijeron Bill y Tom al mismo tiempo.

Los miré y ellos se estaban mirando, Matew estaba demasiado confundido.

-Ah,no sabía que eran un trio.

-Si perdón,el se confundió, es su ex. Dijo Bill

-¿Y tu su novio?

Bill no sabía que decir.

-Si,si lo es,lárgate. Dijo Tom
El chico se fue super apenado.

-Que carajos Tom?

-No vas a salir con ninguno,prefería decirle que el era tu novio,para que se valla.

-Si,eso. Dijo Bill.

Me quede confundida,pero llegaron los chicos y nos fuimos a cenar.

Todos cenamos y dimos una vuelta,anto y Tom iban de la mano,no sentía celos,al contrario,me enojo que me cambiará muy rápido,pero no me importaba lo que hacía.

Llegamos cada uno a nuestra casa.

Realidad de Tom:

-A donde dormirás?
- Con Bill

-No vas a dormir ahí

-Hago lo que quiero Tom,aparte dormiremos en distinta cama,como si no hubiera dormido con el antes.

-Cuando lo hiciste? Pregunte con celos.

-Antes de que tu y yo andáramos.

Me tranquilice un poco y me fui,¿me conviene quedarme con Antonella? Aun no siento lo mismo que sentí con samy,por ella.

-Mamá,me siento mal.

-¿Que paso Tom?

-Samantha

-¿Que hizo?

-Terminamos, Bill la beso mamá,el gusta de ella,la beso mamá.

-Ella le siguió el beso?

-Fue en la mejilla
-Tom si que eres celoso,eso no es nada,discúlpame con ella.

-Si,me di cuenta,pero ella me dijo que si yo realmente amara no dudaría,pero yo dude de Bill,no de ella.

-Lo estas haciendo,dudaste de ella,al terminar con ella por eso,es como si estuvieras dudando.

He or me? ; Tom y Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora