Capítulo 3
Realidad de Tom:
Un día sábado,nublado y frío,lo único que me hace recordar es a sus ojos de hielo,son realmente hermosos,quizás hoy la invite a salir,no creo que me rechace, y si lo hace,le preguntare cuan puede,e insistiré.
Realidad de Bill:
No puedo creer lo que hice,fui completamente egoísta al pedirle salir conmigo,se supone que me tengo que olvidar de ella para que tom pueda estar en paz con ella,solo quiero que tom no se entere.- Bill, que haces hoy?- Eee m-me voy a mi lugar secreto,por que la pregunta?- No por nada,sabes si samy esta ocupada hoy?- Si,me dijo que tiene que salir.- ah okey,gracias.Como sabe Bill que no esta libre hoy? Acaso ya se lo pregunto para salir?
-BILLL!- Que pasa?- Acaso sales con Samantha? Te gusta ella?- Sabes que tom,si,me gusta,Acaso hay algún problema?- Bill,sabes que me gusta,por que haces eso? No me voy a poner mal,sal con ella,total yo me ganaré todo de ella.- Bien,trato hecho.
Mente de Bill:
No puedo creer que se lo dije,me sentía incapaz,pero entendí que tengo que pelear por lo que quiero.Realidad de tom:
Hoy sale con ella,bien,el lunes le propongo ratearnos y le muestro mi lugar secreto, y comemos unos ricos churros.Si tengo que pasar los 7 mares los paso.
Realidad de Samantha:
Estoy emocionada por salir con bill,aunque el día esta nublado,me gustan los días nublados.Narrador:
Sono el timbre de la casa de la ojiazul.Llegaron al río,antes de eso compraron un helado,apenas lo terminaron empezó a llover.- Preciosa,mejor vanos a casa,esta lloviendo.- No Bill,amo la lluvia en este lugar,lo hace más mágico,me hace acordar la vez en la que llovió,estaba con mis abuelos,yo estaba en el columpio,por suerte es un lugar desolado,nadie lo conoce.-Bien,lo que pidas hermosa,quieres subir al columpio?como esa vez.
El corazón de samy latía muy fuerte,tanto que hasta empezó a llover más y más fuerte,estaban a las risas jugando en el columpio,empujandose, y tirando piedras en el río,era demasiado lindo estar los dos,aunque sabían que al día siguiente estarían con una gripe terrible.
Realidad de Bill:
Nunca había sentido mi corazón palpitar tan fuerte,su sonrisa hermosa,su mirada fría,como la nieve,pero dentro de esa mirada hay algo cálido,una chica extremadamente loca,con bellos sentimientos y hermosos pensamientos,amo su hermosa voz,es extremadamente dulce,ella es algo completamente INEFABLE.Realidad de Samantha:
Verlo a los ojos se vuelve un sentimiento precioso,me pierdo en el marron cálido de sus ojos,su fleco tapando un ojo de el,su hermosa sonrisa, todo de él es bello,su forma de ser,simplemente EL.Narrador:
Ambos llegaron a casa.- Bill,quieres... quedarte?- Sii,será muy divertido.Se pusieron a ver películas de terror,eran las 3 am y el clima estaba lluvioso,perfecto para una oeli de terror.
Samy se asusto toda la película,por ende estuvo en el pecho de Bill todo el tiempo,podía sentir como el corazón de Bill latía y latía muy fuerte.
La ojos de nieve se quedó completamente dormida,el joven la cargo en brazos y la recostó en su cama,podía observar desde la ventana como tom estaba en su cuarto,Bill lo saludo,tom lo saludo mientras le blanqueo los ojos,a Bill no le importaba,estaba con samy, y eso era más que suficiente.
Luego escucho como la voz de la chica decia: Acuéstate aquí porfavor, el joven le hizo caso y se recostó con ella,el solo apago la luz y se quedó dormido en sus brazos.Realidad de Tom:
Maldita sea,están los dos juntos en su cuarto,ya apagaron la luz,solo espero qué en la salida no haya pasado nada,y si hubiera pasado,no me quita el derecho de salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...