Capítulo 9
Realidad de Bill:
Ninguno de los dos estuvo ayer,me hundí en mis pensamientos y fui al lugar donde salí por primera vez con Samantha,quiero hacerle una canción,las palabras que dijo ese día,me inspiraron demasiado,pero no puedo entregársela,y mucho menos estando ella en una relación,que por el momento,es sería.
La semana que viene tenemos un concierto,no pienso mostrar la canción,la tengo escrita,pero no quiero dársela,me da miedo.
-Hola Bill,y esa cara?
-Hola nena,nada,estoy,estoy cansado-Oh ya veo,descansa,aun es temprano,son las 9:00am y estamos en vacaciones,yo vine por agua
-No tengo sueño,simplemente siento mi cuerpo sin fuerzas.
-Entiendo,esta tarde tenía planeado salir,podemos ir los 6 con Sarai,claro,si quieres obvio.
-Si,voy a ir,estaría bien despejarse,mañana empezamos con ensayos,la semana que viene tenemos concierto,así que no tenemos vacaciones.
Dije con cara cansada.-Entiendo,yo los acompañaré y me encargaré de que cada uno pueda hacer sus cosas perfectamente,confío en ustedes,tienen mucho talento.
-Gracias samy,eres la mejor cuñada que pude haber tenido.
-Ja,amo serlo,y tu eres mi primer cuñado,y sin duda,el mejor.
-PRIMERO?! Pero,eres muy bonita,como no tuviste un novio antes?
-Mis padres me lo prohibieron,no me dejan,y no me dejaran,ellos no saben de Tom,pero no me importa,ellos ahora no están,así que puedo hacer lo que quiera,obvio con permiso de tu madre.
-Wow,a mi tampoco me dejan,ya sabes,los paparazzi y nuestros productores,pero ninguno hacemos caso,solo tratamos de escapar de ellos,sobretodo para que las chicas se sientan seguras.
-Lo imagino,la vida de famosos debe ser dura.
-Si,solo en temas de relaciones,aveces solo nos quieren por nuestro dinero.
Y gracias por no ser una de esas,pude notar como te hiciste nuestra amiga sin saber de nosotros,siempre nos ven como los "niños raros" gracias por no ser una de esas.-De nada Bill,si,eres raro. Cuando dijo eso me partía en trozos
-Pero y que? En fin a cabo,todos somos raros,y esta bien serlo,porque eres diferente a los demás,buenos gustos musicales,buen estilo,cantas precioso,y eso es lo mejor de ser diferente. Cuando dijo eso se me dibujo una sonrisa en la cara
-Gracias,ambos somos raros,tu te vistes como vagabundo,y ese estilo me encanta,tenemos los mismos gustos musicales,y cantas divino.
-Gracias,ve a recostarse,se ve que tienes demasiado sueño.
Me encantó como se preocupo por mi,hace que mi corazón acelere y sintiera que se me va a salir. Tom,tienes una novia maravillosa.
Aun no dejo de sentirme mal,pero la cosa era,el o yo? Y ella lo eligió a él,fue demasiado rápido,pero se ve que hay amor al su alrededor,pero solo soy un chico más tras ella.
Realidad de Tom:
Que lindo es despertar y ver a la persona que amas a tu lado. Bese a Samantha en los labios,fue un cálido beso.
Me levante y ella se fue a bañar,yo solo fui a ver a Bill,sabía que mamá no estaba,ella se iba a trabajar,lástima que ella no tiene descanso.
-Hermanito,¿que pasa? ¿Por que esa cara?
-Nada Tom.El no me quería decir,pero yo se que algo le pasa,y tengo miedo,tengo miedo que eso se trate de mi novia,no quiero que se sienta mal por eso,puedo notar que cada vez está más distante de ella,quizás quiere dejar de sentir cosas,no crean que lo olvide,yo se que el gusta de ella.
Realidad de Bill:
Lo sabía,mi hermano lo sabía,el sabe que me pasa,sabe porque estoy así,me levanto la ceja,con eso lo se todo,sabe de que trata.Realidad de Samantha:
Un mensaje de Sarai:
-Chicos,quieren salir?
-Vamos al parque a hacer un picnic,que les parece-SII. Dijeron todos
Bien,saldremos todos,me iré a preparar,por suerte ya me bañe,solo falta el pelo y la ropa.
Narrador:
Todos llegaron al parque,se divirtieron mucho,jugaron basquet,ya que había una cancha de eso.
Comieron,jugaron se tomaron fotos y hablaron,Bill se sentía un poco mareado,no sabía el porqué,no había comido mucho,quizás sea por eso,la ojiazul se dio cuenta y fue directo hacia el.
-Bill,ven toma agua.
-Gracias,no me siento bien,no tengo energía.
-Ven,vamos a casa,ellos se quedarán aquí.
-No hace falta hermosa,estoy bien,me siento mejor.
-No mientas,no has comido mucho,porfavor,come,
Siempre comes bien,hoy no comiste,ni siquiera desayunaste,estas durmiendo mucho nunca lo haces,me puedes decir que es lo que pasa?-Es una chica. Cuando Bill dijo eso,Samantha miró a bill a los ojos,por la diferencia de altura mantuvo su mirada en alto.
-¿Que te hizo? Lo dijo como si la fuera a matar,pero no sé podía matar a ella misma,bueno,quizás si,pero eso no es lo que quería.
-Simplemente me cambio por otra persona,juro que nunca me había gustado tanto una persona,como ella.
-Te cambio? Tenias algo con ella?
-No,pero le gusta otro chico,y me duele.
-Bill,algún día llegara la indicada,y serás feliz,te lo prometo.
-Gracias nena.
By isabella
Hola amigos ,espero les guste este capitulo,estoy con primos y no puedo hacer mucho,los amo☆Cualquier queja o duda pueden comunicarse
Por los comentarios. VOTEN☆
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...