Capítulo 11
-Preciosa,hoy iremos a ensayar,nos acompañas? Ya sabes,la semana que viene tenemos concierto.
-Claro Tom,los voy a acompañar, me encantaría verlos.
-Perfecto,a las 5:00pm debes estar lista.
Realidad de Bill:
No tengo ganas de ensayar,después de todo lo que esta pasando,primero,mi hermano se pone de novio con la que me gusta,segundo, los padres de samy la "abandonaron" y tercero,murieron los padres de la novia de Gustav,me da muchísima pena,era una nena alegre,buena,positiva y amigable.Ese día de la salida,no me sentía bien,hable con Samy,y me dijo que algún día llegara la indicada,¿como le explico? ¿Como le explico que ella es la indicada? Pero ella solo me ve como un amigo más,y lamentablemente no soy ese amigo por el cual dejaría todo,hasta su relación.
-Mierda,me estoy volviendo loco. Dije en voz baja,solo audible para mi, o eso creía.
-¿Por que Bill?
-Por t- eh, perdón,nada
-Suéltalo bill m,no te lo guardes.
-Es que con todo lo que ha pasado,con la muerte de los padres de Sarai, la partida de los tuyos, ¿que más va a pasar?
-Esperemos que lo que pase sea bueno,por ejemplo,reconocimiento en la banda,novia para georg,para ti,amigos nuevos, podrían pasar varias cosas.
-Lo se,gracias amiga. Le di un cálido abrazo,duro demasiado.
Realidad de Samantha:
Ya eran las 5:00pm,tenía que salir,fuimos los tres hacia el lugar de ensayo,tom llevaba su Guitarra,de ahí encontramos a Sarai,Gustav y a Georg.
-Estoy tocando el bajo como la mierda,estoy tan cansado,quiero dormir. Dijo Geo
-Claro que lo estarás,se quedaron viendo tv con Gus, les dije que tenían ensayo,y no me hicieron caso. Le dijo sari a los chicos,con tono enojado.
-Ja,amo como los retas,pareces, la ma- la que manda en esa casa. Dije eso para no decir madre,no quería bajarle el ánimo.
-Si,yo siempre mando. Dijo sari
Realidad de Tom:
Me perdí,me perdí en la mirada de Samantha, es realmente preciosa,por eso estoy tocando mal la guitarra.-MIERDA,me equivoque de nuevo.
-Tom relájate, tranquilízate,respira hondo y concentrate, bien, lo estas haciendo bien.
-Gracias mi amor. Le di un cálido beso,Bill pasó sonrientemente,pero cuando nos vio,interrumpió, dijo que lo ayude, claramente acepte.
-Necesito que me digas que tal va todo en mi canto.
-Okey. Bill comenzó a cantar,y yo lo único que pude hacer fue enamorarme de su voz,es realmente divina. Bill, esta precioso,cantaste divino, como siempre.
-Gracias preciosa. Y me dio un beso en la mejilla.
Realidad de Tom:
Haré como si no hubiera visto que Bill beso a mi novia en la mejilla,la quiero demasiado,pero si va a ser mi novia,no puede andar a los abrazos,menos con mi hermano.-Samantha,tenemos que hablar.
-Que pasa Tom?
-Vas a estar a los besos y abrazos con mi hermano? Para eso ni estés conmigo.
-Empiezas con celos? Tom,enserió desconfias de mi?
-No,de mi hermano si
-Y que hace tu hermano?
-Te dio un beso en la mejilla,cualquiera pensaría que es tu novio, si vas a estar de cariñosa con el mejor dejemos esto hasta aquí.
-Tom enserió? Haces esto por celos? Por que eres así? Como si tu no tuvieras amigas,Sarai es una, y te abrazas con ella todo el tiempo.
-Ella me los da,así como Bill a ti. Yo te amo,pero ese miedo aun lo tengo.
-Tom yo también te amo,pero por que haces esto?
- QUE POR QUE HAGO ESTO? MIERDA SAMANTHA,NO TE DAS CUENTA? Dijo casi gritando.
-De que?
-Bill te quiere,Bill no sólo te ve como una amiga.
Pensamiento de Samantha:
Y aunque me diga eso,mis sentimientos hacia Tom no cambian.-Y eso me da miedo, nena yo te amo,pero siento que sientes más cosas por Bill que por mi
-Tom que mierda dices?
- La pregunta es, El o Yo?
- Tu. Tom, hace cinco minutos todo estaba bien con nosotros,no pueden cambiar mis sentimientos de un momento a otro.
-Lo siento, pero no me siento bien ahora,dame un tiempo. Dijo Tom
-Claro, tomate el tiempo que necesites, es más,tienes la vida entera para hacerlo,pero conmigo ya no cuentes. Dijo la ojiazul.
"Claro,tomate el tiempo que necesites,es más,tienes el resto de tu vida para hacerlo,porque cuando se ama,no se duda"
By isabella
Esta re corto el capitulo,pero quería hacer esto,no prometo nada de que se quede con Bill, o quizás si,o con Geoo!? Ay no lo se,pronto lo sabremos.
Cualquier duda o queja pueden comunicarse Por los comentarios.VOTEN ☆
ESTÁS LEYENDO
He or me? ; Tom y Bill Kaulitz
Short StoryNo me gusta esperar pero te espere,te espere hasta que fuiste mía,y también hasta que despiertes. -Quizás no fuiste ni primer amor,pero si mi primer amor de verdad- O por lo menos eso es lo que ella cree. -Entonces ¿El o Yo?- -Sabes que te voy a el...